Mi Oracion para este año



Sabemos que Tu Palabra es como martillo que quebranta la roca,ayudanos a discernir,es tan peligroso estar dormidos y no discernir todo lo que se ve,se oye y se promueve por ahí,danos la nobleza de los de Berea de escudriñar las Escrituras para saber si esas cosas son asi y no dejarnos arrastrar por las manifestaciones sobrenaturales engañosas,tener ese espiritu como el de elias que discernio cuando vinieron aquellas manifestaciones que eran sobrenaturales,y vino el terremoto y vino el fuego y vino aquel viento fuerte y el discernio que tu no estabas ahí,ayudanos Señor,porque algunos tienen apariencia de piedad pero niegan su eficacia,Tu Palabra dice que nos apartemos de ellos.
Ayudanos Señor porque hay mucha gente que depende de lo que nosotros le vamos a enseñar,danos Señor la Palabra que da vida,el evangelio de nuestra salvacion,si nosotros lo conocemos nos puede hacer sabios como a Timoteo,sabios en todo el conocimiento de las verdadera obra de Salvacion,enseñanos Señor,ayudanos,ten misericordia de tu pueblo,abrales los ojos,abrenos los ojos,reconocemos que somos tan debiles y propensos a desviarnos,aun vemos a
un apostol juan postrandose ante un Angel,increible,pero ahí esta ,el mismo que dijo huid de la idolatria…por eso pablo decia aun si nosotros,o un angel del cielo os anuncia un evangelio diferente esta bajo maldición,nos incluimos Señor en ese versiculo,si nosotros enseñamos algo que agrede,pisotee la sangre de cristo,enseñamos cosas que alejen a la gente de Dios estamos bajo maldición…pero danos discernimiento Señor para que comprovemos cual sea la buena voluntad de Dios,agradable y perfecta.te pedimos Señor por los pastores,por los que tu llamaste a apacentar la grey que tu compraste con tu sangre,no podemos fallarte Señor,ayudanos,ten misericordia.
Nos has dado tu palabra como lampara para que nos guie,debemos comprobar cada dia si esas cosas que se oyen o se ven son asi,si no estan ahí,no tenemos obligación de recibirlas,por mas ungida que sea una persona,un pastor,obispo,etc.pero si dice cosas contrarias a tu Palabra no estamos obligados a creerle y seguirle,porque mejor es obedecer a Dios,antes que a los hombres,danos la nobleza de los de Berea,danos discernimiento,ayudanos,inquietanos para ir siempre al espejo de tu palabra.
Yo te pido que nos des espiritu de sabiduria y de revelacion en el conocimiento de jesus,esta es la vida eterna,que te conozcan a ti Padre y a Jesucristo…esa tiene que ser nuestra predicación,cristo,lo demas son cosas que vienen por añadidura…
Que Dios los bendiga en este año que comienza…empiece caminando asido de la mano de nuestro Dios.

Gabriel Guzman
Blog Tagtuc

Comentarios