Google+

LA ESTERILIZACIÓN MENTAL DEL CRISTIANO: UN MÉTODO MODERNO PARA ANULAR VOLUNTADES


¿Fuiste pastorizado?
Probablemente conoces el método de "pasteurizar". Es una forma de esterilizar alimentos con la ayuda del calor. El calor mata a todos los organismos vivos que podrían encontrarse dentro del alimento. Este método fue descubierto por el francés Luis Pasteur (en español: "Pastor").
De forma muy parecida, las iglesias han encontrado formas de "pastorizar" a sus miembros. Por medio del "calor pastoral", los miembros son conformados al molde de la iglesia, y los "microorganismos" de doctrina o comportamiento no deseados son eliminados.
El "calor pastoral" se puede aplicar de diversas formas. A veces sucede con mucho amor, cariño y "calor humano", de manera que los miembros desean de todas formas agradar a este pastor que es tan amable con ellos. A veces sucede, al contrario, con amenazas de maldiciones y castigos de Dios, o de la expulsión de la iglesia. Y muchas veces se da una mezcla de ambos métodos.
El resultado es, que los miembros se conforman a los deseos del pastor. Se exterminan en ellos los "gérmenes" de doctrinas extrañas y de comportamiento pecaminoso. Si fuera tan solamente esto, podríamos verlo como algo deseable. Pero recordemos que el proceso de "pasteurizar" extermina TODA clase de organismos. En el caso del "pastorizar", por ejemplo, se exterminan no solamente las doctrinas falsas. Se extermina toda doctrina que no esté del agrado del pastor, sea correcta o no. Aun peor: se extermina la capacidad de evaluar una doctrina por uno mismo. Un miembro así "pastorizado", acepta ciegamente todo lo que le dice su pastor, sea de acuerdo con la Biblia o no.
De la misma forma, se extermina no solamente el comportamiento pecaminoso. Se extermina todo comportamiento que no esté del agrado del pastor, sea pecaminoso o no. Así, algunas iglesias han exterminado en sus miembros todo deseo de conocer iglesias de otras denominaciones, y de tener comunión con cristianos de otras iglesias. – Algunas iglesias han exterminado en sus miembros todo enamoramiento y salir juntos, de manera que algún día tendrán que casarse con una persona que nunca tuvieron la oportunidad de conocerla adecuadamente; una receta segura para desastres matrimoniales. – Algunas iglesias han exterminado en sus miembros toda honestidad, porque es "cultura de la iglesia" tapar y encubrir el pecado, en vez de tratarlo abiertamente. – Y lo peor: se extermina la capacidad de evaluar por uno mismo, qué es pecado y qué no lo es. Para un miembro así "pastorizado", "pecado" es lo que el pastor prohíbe, sea de acuerdo con la Biblia o no.
Cierto, un miembro así "pastorizado" será más "seguro" y más fiel a "su" iglesia y a "su" pastor. Igual como un alimento pasteurizado se conserva por más tiempo en su estado original, porque han muerto los microorganismos que podrían causar su descomposición. Pero también pierde ciertas propiedades útiles. Por ejemplo, plantas pasteurizadas también mueren y ya no podrán crecer. Semillas pasteurizadas mueren y ya no podrán germinar. De manera parecida, un miembro "pastorizado" pierde su vida y capacidad de reproducción espiritual. Su vida cristiana se reduce a escuchar sermones y apoyar las actividades de su iglesia. No sabe alimentarse por sí mismo desde la Palabra de Dios; no sabe cultivar una vida de oración personal; no sabe evangelizar a sus amigos y vecinos. El único "testimonio" que puede compartir, es: "Ven a mi iglesia y escucha lo que dice el pastor." Puede quizás reproducir "asistentes a la iglesia"; pero no tiene vida espiritual genuina que podría reproducir. Los únicos que "producen" algo en una tal iglesia, son el pastor y unos cuantos colaboradores "autorizados para ministrar"; y los productos "pastorizados" que ellos producen, carecen de vida auténtica.

le prohibiran escuchar o hablar con personas que puedan hacer que ud habra
sus ojos para la verdad de la Palabra de Dios,no porque este interesado en
ud,sino que un miembro menos es un diezmo menos,etc...
usara el pulpito para justificarse y adoctrinarlo para que ud sea fiel a el
y a su iglesia
,siempre procurara limpiar su imagen y denigrar a aquellos (que
segun el)lo ven con malos ojos,como todo sectario se cree dueño de la verdad,y
si ud no concurre a su iglesia"no tiene a Jesus"porque pareceria que Jesus es
propiedad exclusiva de su pseudo-iglesia
¡¡¡ SON MANIPULADORES
PROFESIONALES ¡¡¡¡
Hazte esta pregunta a ti mismo: ¿Fuiste pastorizado?

Mat 23:3-5 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres
Mat 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Mat 23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos!Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Mat 23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.