OCULTISTAS, SE NUTREN DE LAS ENSEÑANZAS DEL "APOSTOL" STAMATEAS


¿Quien copio a quien? o mejor dicho: ¿Quien contamino a aquien? o ¿Ambos bandos siguen las mismas viles doctrinas satanicas, de la metafisica-"cristiana"?
Como parte de la gran "reforma apostolica y profetica" de nuestros tiempos y como parte tambien de la extension del reino de los auto-proclamados "apostoles y profetas" por toda la tierra, estos han recibido una serie de "revelaciones" extra-biblicas de lo "alto" que segun ellos, busca complementar o potenciar lo que ya dice la Biblia. Bien esas dichosas pautas celestiales, del "Espiritu" los conmina a enseñar nuevas doctrinas, como la confesion positivas, metafisica "cristiana-apostolica", "mensaje de superacion", etc.Pero resulta que ha sido taL el "exito" de estas nuevas "revelaciones" o este "nuevo nivel en lo sobrenatural" que aun brujos y ocultistas en general convictos y confesos. Usan estas doctrinas "apostolicas y profeticas" para tambien atraer el exito y la prosperidad. A tal punto ha llegado esto que los brujos contemporaneos se sienten como en su casa cuando escuchan, leen o ven en los canales "ungidos" (Enlace Tv, JBN TV, La Luz TV, etc) a muchos de los "ungidos apostolicos y profeticos" destilando el mismo veneno espiritual que tambien ellos practican en sus artes demoniacas de hechiceria.
Si vamos al sitio http://www.angelesamor.org/metafisica/adn-espiritual-por-stamateas.html veremos nada mas y nada menos que una de las reflexiones "biblicas"-ocultistas-humanistas-metafisicas-hipnoticas del inefable
, "apostol" Stamateas. En ese site los brujos dueños de esa pagina web, catalogan a ese mensaje como un mensaje de "exito y prosperidad".
¿Se da cuenta, ahora el porque decimos que la confesion positiva (Los decretos, los yo confieso, yo declaro, et
c), el concepto de las "maldiciones generacionales" en pseudo creyentes, visualzaciones y los mensajes de exito y prosperidad y todo los sobrenatural de "Dios" en el ambito "apostolico y profetico" tambien es compartido por el ocultismo?
Pues sencillamete las enseñanzas de todo este tinglado de gurus ocultistas que se hacen pasar como "siervos de Dios" en realidad son siervos de las tinieblas, obreros fraudulentos. ¡Mentirosos!
A estas alturas de toda esta informacion, afloran las siguientes preguntas:
¿Quien copio a quien? o mejor dicho:
¿Quien contamino a aquien? o
¿Ambos bandos siguen las mismas viles doctrinas satanicas, de la metafisica-"cristiana"?
Pues todo este tinglado de doctrinas satanicas y su incorporacion al interior de una cristiandad que de cristiana solo posee el nombre, obedece a un plan salido de la misma mente de Satan
. Todo va encajando, cada engranaje, cada doctrina, cada falso maestro que aparece seguido por miles como este, embajador del mal y de la hechiceria moderna que hemos mencionado lineas arriba.
¡Toda esta plaga doctrinal! va enfilandose a la configuracion de una religion mundial unica, donde veremos a los miembros de la nueva era, brujos y esotericos en general: abrazados con los miles de los seguidores de este falso evangelio "apostolico profetico de la prosperidad y reino ahora"Realmente todo esto configura un desolador escenario mundial, donde todo aquello que la Biblia anuncio y ha anunciado para el futuro se va cumpliendo a pie de la letra.
Mientras tanto haremos muy bien en tener cuenta las palabras de advertencia del apostol Pablo quien dijo:

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Comentarios