¿es ud un atalaya de Cristo o un atalaya sordo,ciego y mudo ?


Hoy en dia parece que la gente le parece mal lo que uno publica advirtiendoles del engaño de sus lideres y no de lo que esos engañadores hacen…Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Como esos”lideres”les enseñan un”evangelio”que agrada a la carne,que satisface sus deseos,que lo tiene al ser humano como el centro de la vida, de que Dios los ama,que tiene un proposito en su vida, que Dios quiere hacerlos ricos,famosos,poderosos,que tienen que luchar por sus sueños, etc…un evangelio al gusto del cliente…
cuando se les enseña la verdad Biblica las personas lo rechazan,no lo aceptan,porque ese evangelio falso que se les enseño es mas agradable para ellos : ¡ yo sirvo a Dios y El me prospera ¡ ¡ yo sirvo a Dios y el me da lo que quiero ¡ ¿es ese el evangelio que leemos en la Biblia?.
El evangelio de Cristo habla de renuncia,de negarse asi mismo,de abstenernos de las cosas de este mundo, de los deseos de la carne,pero el evangelio al agrado de los hombres dice todo lo contrario,con las mismas promesas que satanas le hizo a Jesus en el desierto : Mat 4:8-9 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares
.
Se que al ser un atalaya me ganare el odio y desprecio de muchos,pero no busco la gloria ni el reconocimiento de los hombres,busco la recompensa que viene de lo alto.
Prefiero ser un atalaya de cristo y ser perseguido por eso
Isa 56:10-11 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado
.
Jua 9:25 …una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.







Si ud esta siendo “manipulado”adoctrinado para no escuchar la verdad y mantenerse cautivo al engaño de esas personas…eso ya no es problema mio,ES UNA DECISION SUYA.
Es ud quien elige ser un ATALAYA DE CRISTO O UN ATALAYA SORDO,CIEGO Y MUDO
Pero muy dentro suyo el Espiritu Santo se encargara de hacerle sentir que ud es un seguidor de hombres...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER





A muchos pastores les encanta que la gente se someta a ellos, pero… veamos el siguiente texto: Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Heb 13:7)
¿No dice acaso aquí que juzguemos su conducta? Entonces, imitamos su fe y nos sometemos a ellos. Pero si su conducta no es de Dios, cómo vamos a avalar sujeción

Jua 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz

Esto me hace acordar al dicho: "No me confundas con la verdad
¿ QUE ES LO QUE ELLOS INTENTAN OCULTAR Y QUE NO QUIEREN QUE USTED LEA O ESCUCHE ?
Isa 42:18-20 Sordos, oíd, y vosotros, ciegos,
mirad para ver.
¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi
mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo
del Señor,
que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?

Comentarios