La iglesia actual es un reflejo de Laodisea

La iglesia actual,es el reflejo de la iglesia de Laodisea (una de las 7 iglesias del libro de Apocalipsis) Era una iglesia que habia crecido descomunalmente,se jactaba de su poderio economico,al punto de afirmar : Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad. Era una iglesia que habia quitado los ojos de su Hacedor,para colocarlos en aquellas cosas con la que Satanas habia tentado al Señor Jesus en el desierto(la gloria y riqueza de este mundo). Una iglesia que no acepto el consejo del Maestro :cuando les dijo : Luc 12:15 guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 1Ti 6:10-11 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas Luc 12:30-31 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. Una iglesia que busco la”añadidura”mas que del Señor,tanto es asi que Jesus le dijo: Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él,(HABIAN DEJADO AL SEÑOR DEL LADO DE AFUERA) por eso El dice que tocaria la puerta y si oyesen su voz el volveria a entrar( o quizas nunca estuvo adentro que es peor) En el contexto de apostasía , que nos toca vivir en estos tiempos finales, seria muy conveniente preguntarse , en que radica la tibieza de la iglesia apostata de Laodisea ,que tan repugnante es a los ojos de Dios, que incluso El Señor les advierte "por cuanto eres tibio te vomitare de mi boca" , realmente les esta diciendo ustedes son un cuerpo extraño dentro mi cuerpo que es la iglesia, y si no se arrepienten un dia tendrán que escuchar las palabras mas terribles, "APARTAOS DE MI HACEDORES DE INIQUIDAD PORQUE NUNCA OS CONOCI Habia milagros,”testimonios”crecia…pero Jesus estaba del lado de afuera. Apo 3:17-19 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. El Señor no solo los reprendio,sino como todo padre amoroso le aconsejo Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. Hoy la vergüenza de esa desnudez esta saliendo a la luz, a la vista de todos,por falta de reconocer el errory por su ceguera espiritual para verlo El Señor dice, todo el que quiera ser mi discípulo tome a su cruz y niéguese a si mismo. (O lo que es lo mismo renuncia a tus sueños.) Pero la replica de Laodisea es, sueña, sueña ,sueña y alcanza tus sueños. El Señor dice, nos os hagáis tesoros en la tierra ,sino haceos tesoros en los cielos. Pero la replica de Laodisea es, no Jesús nunca pudo haber querido decir eso, porque Dios quiere ,que todos sus hijos sean ricos . El Señor dice ,mi reino no es de este mundo, pero la replica de Laodisea es: ¡No la iglesia va a conquistar y gobernar cristianamente el mundo! Y lo que realmente están haciendo con esto es codiciar los reinos que El Señor rechazo en la tentación del desierto.

A pesar de que esta escrito :Núm 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Jer 17:5 Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor.Jer 50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar
DIOS NO FALLA,NO MIENTE,PERO EL HOMBRE SI¡¡¡ Y AUN ASI LA GENTE CREE MAS EN EL HOMBRE QUE EN DIOS. LA MISMA SENSACION QUE SIENTO AL VER ESTE PANORAMA,LO HABRA EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA NUESTRO SEÑOR,CUANDO EL VINO A ADVERTIR A SU PUEBLO DE LA HIPOCRECIA DE LOS RELIGIOSOS DE LA EPOCA Y SOLO RECIBIO RECHAZO,AL PUNTO QUE LO ENTREGARON EN LA CRUZ...2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

¿ hasta cuando el Señor seguira del lado de afuera?
.

Comentarios