comprando con dinero las bendiciones de Dios

es increible como muchos hablan y enseñan mentiras con tanta seguridad,y los cristianos callados conociendo y pudiendo anunciar la verdad
Como si nuestro dinero obligara a Dios a respondernos...
Isa 1:11-13 ¿Para qué me sirve, dice el Señor, la multitud de vuestros

sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales
gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de
mí para hollar mis atrios?No me traigáis más vana ofrenda
Heb 13:15 -16 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
Sal 51:16-17 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Miq 6:6-8 ¿Con qué me presentaré ante el Señor, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
¿Se agradará el Señor de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios
Sal 50:12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;

Porque mío es el mundo y su plenitud.

si no participan,lo que no dan para Dios lo terminaran dando para el diablo,si no dan es porque no cree en Dios,si no da es porque esta mal con Dios y no esta en la fe,etc…
Estos son algunos de los argumentos que los mercaderes de la fe usan para manipular a las personas para que den su”sacrificio”para”Dios”.
Estas personas que se dicen seguidoras de Jesus ¿ cuando escucharon una enseñanza asi por parte de El? ¿ Jesus enseño a pedir en su nombre o a que ud de dinero para obtener lo que necesita?
Estos lideres argumentan que son guiados por el”Espiritu Santo”,que es una revelacion que Dios les mostro,una inspiración revelada a su lider,una nueva y mas efectiva forma de conquistar”con Dios”.
Que “iluminado” sera este lider que ni a Pedro,Pablo y ni siquiera al propio Hijo de Dios se lo revelo y mucho menos lo dejo escrito en la Biblia para todos nosotros.
El Espiritu Santo a traves de Pablo enseño 1Co 4:6 …para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1Ti 6:3-5 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
¿ Dios necesita de nuestro dinero para que le demostremos la fe que tenemos en El? (1Pe 1:18-19)sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación ¨¿entonces como se mostrara la fe a traves de algo corruptible como el dinero?
(Eze 13:22) Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo, (Miq 3:5) Así ha dicho el Señor acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer($) proclaman guerra contra él
(Jer 23:16 ) No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Señor. (Jer 23:31-32) Dice el Señor: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice el Señor, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice el Señor. (Jer 23:26) ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
(Jer 14:13-14) Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor ! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
Me dijo entonces el Señor: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. (Jer 28:15 )… Ahora oye, Hananías: el Señor no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo.


comprar las bendiciones de Dios con Dinero por blogtagtuc
le recomiendo leer este articulo

Pactar con Dios ¿ comprar el favor de Dios con dinero?

Comentarios

  1. Extraordinario , te felicito excelente estudio con Biblia en la mano para desenmascarar esos falsos vividores, ojalà y todo esos mensajes se pueden expander para que muchos abran los ojos y aquellos que prefieran seguir creyendo en esos falsos ungidos despuès no digan ante Dios que nadie les dijo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario