Google+

El Evangelio de la Codicia

(1Ti 6:3 -5) Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

Como ud puede observar,la enseñanza de los pastores de la doctrina de la prosperidad.genera envidias,pleitos,etc
Un ejemplo : ellos apelan a la codicia de las personas y le dicen :”mire su vecino,tiene una casa de dos pisos,ud que es hijo de Dios tiene que tener una de tres,su familiar tiene un auto nacional,ud tiene que tener uno importado,”etc.
Esas enseñanzas como dice la Biblia engendran envidias,ambicion.y otro punto a resaltar van en contra de las Escrituras . Flp 2:3-4 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los
otros.
Ellos enseñan a “mostrar” a los demas a traves de la prosperidad a Dios,”muestre a su familia,a su vecino”dicen (eso es por contienda y vanagloria)lo opuesto a las enseñanzas de Jesus.(a Dios se lo muestra con la Santidad)
Ellos miden la”espiritualidad”de las personas por lo que tienen,por la prosperidad,según el criterio de ellos si la persona esta prosperando es señal de que esta bien con Dios,y si no prospera,seguro que esta en pecado o mal espiritualmente
La biblia dice Luc 12:15 Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Y si ser rico es señal de buena comunión con Dios ¿ por que el rico se fue al infierno y el mendigo al cielo?
Luc 16:22-23 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Como los describe la Biblia Flp 3:18 -19 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.” (Colosenses 3: 1-3)
Por el contrario ellos llevan a las personas a colocar su mirada en las cosas de la tierra(lo material)
Luc 12:30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
Luc 12:31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.
Pero ellos enseñan a buscar la añadidura y no solo eso sino a exigirle a Dios
Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Como decia el Apostol Pablo,hoy en dia muchos aceptan estas enseñanzas,las toleran
2Co 11:3 -4 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

IGLESIA,ES HORA DE ABRIR LA BIBLIA Y COMPARAR LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES.CON LA ENSEÑANZA QUE UD APRENDIO.
NO SEA QUE UN DIA JESUS NOS DIGA :

Mat 7:22 -23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Luc 17:26-29 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Luc 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Mar 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?