hoy importa mas el resultado en sus vidas,que si esa enseñanza es Biblica


Hoy en dia cuando las personas son expuestas a la realidad de la falsa doctrina que estan siguiendo,en vez de tomar como parametro para medir su vida la Santa Palabra de Dios,toman como fundamento “sus propias vidas”en lo que”consiguieron",en lo que “lograron materialmente” dentro de esta falsa Doctrina.
Ahí ud puede observar que a ellos no les interesa si estan siguiendo el evangelio,el coran,la toráh,o el libro de harry Poter,… MIENTRAS A ELLA LE FUNCIONE ¡
El pragmatismo utiliza esa filosofia :  Para los pragmatistas la verdad deben ser medidas de acuerdo al éxito que tengan en la práctica los métodos que se utilicen para llegar algún fin (el fin justifica los medios y y si hay resultados son una verdad). PERO PARA LOS CRISTIANOS NO¡
La palabra que creo el universo,la que nos santifica,la que nos edifica,nos limpia actua en nosotros,la que es viva y eficaz,la que nos consuela,con la que Jesus vencio a Satanas en el desierto esa es la Palabra que hoy se dejo de lado para poner metodos y practicas del mundo 
¿el fin justifica los medios?
2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones
Muchos cuando se los confronta con todo esto dicen :
pero nos funciona,¡mira los resultados¡"...pero NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA...PORQUE TAMBIEN LOS TRABAJOS DE MACUMBA FUNCIONAN,LAS ORACIONES A UNA IMAGEN DE YESO TAMBIEN FUNCIONAN,PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PRACTICARLAS
No se olvide que satanas imita las cosas de Dios (Mat 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. no porque algo funcione esta bien
Pero lo que debemos de hacer como creyentes, no es mirar las experiencias, sino 
mirar la Palabra de Dios. Si por experiencias se hicieran válidas todas las 
reclamaciones, entonces tendríamos que aceptar como verdaderas todas las 
religiones del mundo, pues en todas ellas se hacen milagros y prodigios y se tienen muchas experiencias como prueba y testimonio.
La doctrina de la prosperidad lleva a a las personas  a enfocar su mirada en su propia vida y en las cosas materiales,y se estimula a las personas a ser perseverantes en eso : por eso los resultados.
Ud ve a Steve Jobs(cuando vivia) o Bill Gates,no son cristianos,no sirven  a Dios,pero la”AMBICION”  de poder los llega a conquistar,no es su fe,sino su ambicion.
Jer 5:25-27  Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas,  y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien.
  Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; así están sus casas llenas de engañoasí se hicieron grandes y ricos.
El hecho que un conquiste materialmente no significa que ud este bien con Dios,ni que por el hecho de no tener nada ,esta mal con El.
Si esta enseñanza de los maestros de la prosperidad,el apostol Pablo,que fue uno delos hombres mas usados por el Espiritu Santo,jamas ostento riquezas,ni vivia en palacios,etc (por lo contarrio)
¿ entonces según los de la doctrina de la prosperidad el estaba mal con Dios?
La doctrina  a sustituido y camuflado las palabras AMBICION Y CODICIA por “tener vision de Dios”,pero su propia Palbra dice :
Mat 6:19-20  No os hagáis tesoros en la tierra,  donde la polilla y el orín corrompen,  y donde ladrones minan y hurtan;
 sino haceos tesoros en el cielo,
Col 3:1-2  buscad las cosas de arriba,  donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba,  no en las de la tierra.
Flp 3:20  Mas nuestra ciudadanía está en los cielos
Jua 18:36  Respondió Jesús:  Mi reino no es de este mundo;  si mi reino fuera de este mundo,  mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos;  pero mi reino no es de aquí.
¿ estos  señores nos quieren hacer creer que “la vision de Dios” es materialista como las de ellos? 
(Flp 3:18-19)  Porque por ahí andan muchos,  de los cuales os dije muchas veces,  y aun ahora lo digo llorando,  que son enemigos de la cruz de Cristo;
 que sólo piensan en lo terrenal.
MUCHOS QUIEREN QUE ME CALLE,QUE SEA UN “PERRO MUDO COMO ELLOS”
Pero como esta escrito :Cierta vez  mientras Jesus bajaba del monte de los olivos,toda la multitud de discpulos comenzaron a adorarle y a gozarse por las maravillas que habian visto por parte de Dios, y algunos de los fariseos le dijero : di a tus discipulos que callen a lo que Jesus les respondio :
Luc 19:40   Os digo que si éstos callaran,  las piedras clamarían.
Y TENGA CERTEZA,QUE SI YO ME CALLARIA,SIEMPRE HABRA UN HIJO DE DIOS PARA HABLAR Y SI TODOS SON COBARDES,AUN LAS MISMAS PIEDRAS HABLARAN.
El apostol Pablo en  1 corintios capitulo 5 y 6 nos enseña que los asuntos de inmoralidad,pecado,disciplina,etc tienen que ser aplicados por la misma iglesia…pero como como hoy”no hay que juzgar”,como hay que hacerse el ciego,el sordo y el mudo,no hay que usar el cerebro que Dios nos dio ni el discernimiento de espiritu,la iglesia esta como esta.
Y como Dios no puede contar con los”cristianos” para corregir y mostrar el error,la mentira,etc, tiene que usar a los”incredulos”, a los periodistas,la justicia,que parecen que ven,disciernen y piensan mejor que los”cristianos”.
(Isa 56:10 .11)  Sus atalayas son ciegos,  todos ellos ignorantes;  todos ellos perros mudos,  no pueden ladrar;  soñolientos,  echados,  aman el dormir.
      Y esos perros comilones son insaciables;  y los pastores mismos no saben entender;  todos ellos siguen sus propios caminos,  cada uno busca su propio provecho,  cada uno por su lado.
(Flp 2:21)  Porque todos buscan lo suyo propio,  no lo que es de Cristo Jesús.
La proxima vez que vea un informe periodistico mostrando la cueva de ladrones en las que se han convertido muchas iglesias,no diga : ah es el diablo acusando...NO,ES DIOS NO SIENDO COMPLICE DE LA MENTIRA.ES DIOS USANDO AL INCREDULO YA SUS"ATALAYAS"ENCARGADOS DE ADVERTIR A SU PUEBLO,SON SORDOS,CIEGOS Y MUDOS.

Isa 42:19-20   ¿Quién es ciego,  sino mi siervo?   ¿Quién es sordo,  como mi mensajero que envié?   ¿Quién es ciego como mi escogido,  y ciego como el siervo del Señor,que ve muchas cosas y no advierte,  que abre los oídos y no oye?








Comentarios