no te atrevas a hablar en contra de la Doctrina que esta hecha 100% para alimentar su"YO"




Hoy se enseña un evangelio que esta centrado en el hombre y no en Dios,un evangelio que esta para satisfacer las necesidades,en luchar por nuestros sueños,propositos,proyectos,etc por eso las iglesias estan llenas,pero llenas de personas que van a ver que pueden recibir de Dios,porque les prometieron que siguiendo a Jesus todo les saldra bien,¡ hasta el diablo quiere ser cristiano con un evangelio asi¡
Este tipo de cristianos no puede hablar de Dios sin nombrar el dinero de por medio,del beneficio que obtienen y quieren recibir por seguirlo.
Es normal que al exponer este falso evangelio la gente se moleste, ¡claro,se le esta tocando aquello que les trae beneficios¡ a la gente no le interesa si lo que se enseña es o no es Biblico siempre y cuando traiga un beneficio para ella,lo acepta como verdadero.
No se atreva a tocar a su lider que es el que los alimenta con palabras infladas,diciendoles que Dios les quiere dar esto,aquello y otro,No se atreva a hablar en contra de su lider que les dice lo que ellos quieren escuchar,no les hable de la sana doctrina porque ya esta escrito que la rechazaran para dar oido a los maestros que les diran lo que ellos quieren oir y que dejaran de lado la verdad y se volveran a las fabulas,a los cuentos,a las nuevas revelaciones que estos falsos profetas enseñan (2Ti 4:3-4) Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
El espiritu Santo fue bien claro cuando hablo por boca de Pablo : Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. AQUÍ DICE QUE SIGUIENDO UN EVANGELIO DIFERENTE NOS ALEJAMOS DE DIOS.
Gál 1:7-9 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
PABLO DECIA,SI “AUN NOSOTROS”(SE INCLUIA EL MISMO) O UN ANGEL OS PREDICA UN EVANGELIO DIFERENTE SEA ANATEMA,SEA MALDITO.
¡ PERO HOY LA GENTE ACEPTA TODO¡
Aparece uno hablando que la fe es como una energia,que Dios es el emisor,y el cristiano el receptor,palabras que suenan mas a metafisica o esoterismo ¡ y la gente lo acepta¡
Inventan nuevas cosas,fabulas y los cristianos la toman como si viniera de Dios.
Quien no vio en su niñez el chavo del 8 y recuerda cuando kiko le refregaba por la cara la torta de jamon que era la comida preferida del chavo y le decia ¿quieres? Y cuando el chavo decia todo entusiasmado que si,el le contestaba ¡ pues compra ¡
Lo mismo hacen estos falsos profetas,hablan de la”comida”preferida del ser humano carnal que es el dinero,lo material,citan un versiculo biblico,hablan de lo que Dios puede darles y les dicen ¿uds quieren recibir todo esto? Ahí la gente después de haber tocado su necesidad y despertado la codicia contesta que si…y el pastor les dice igual que kiko ¡ pues venga,levante su sobre,coloque dinero adentro y reciba ¡
(Efe 5:6) Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
(Col 2:8) Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo (Heb 13:9) No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.
( 1Ti 1:3) Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
(2Ti 1:13) Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. (Tit 1:14 ) no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Tit 2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
Jesus jamas vendio sus milagros a cambio de dinero,los apostoles tampoco lo hicieron
Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.(GRATIS) 1Co 9:18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.
PERO HOY SE COBRA POR TODO Hch 8:20 Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 1Ti 6:5 hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. Rom 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
SEGUN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA LA PALABRALISONJASIGNIFICA : Alabanza afectada, para ganar la voluntad de alguien.
Y LA PALABRAADULAR” : Hacer o decir con intención, a veces inmoderadamente, lo que se cree que puede agradar a otro.
Y ES ESO LO QUE HACEN ELLOS,LES DICEN A LAS PERSONAS COSAS QUE ELLAS QUIEREN ESCUCHAR PARA PODER SACAR PROVECHO DE ELLOS.
2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras
LAS HEREJIAS LAS INTRODUCEN ENCUBIERTAMENTE,ESAS ENSEÑANZAS COMO DE QUE DIOS EMISOR Y EL HOMBRE RECEPTOR,EL SACRIFICAR DINERO A CAMBIO DE UN FAVOR DE DIOS,ETC .HEREJIAS SIGNIFICAN ENSEÑANZAS CONTRARIAS A LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE ¡ACASO NO ES ESO LO QUE ELLOS HACEN? 2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
AQUÍ DICE QUE MUCHOS…,POR ESO UD VE SUS IGLESIAS LLENAS,CLARO AHÍ LES DICEN LO QUE ELLAS QUIEREN ESCUCHAR,HASTA SATANAS ES EL PRIMERO DE LA FILA…2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas
¿ cual es la motivación de esos falsos profetas? LA AVARICIA.EL DINERO.
JESUS JAMAS HABLO PARA AGRADAR A LAS PERSONAS :Jua 6:60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

Jua 6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
(Jua 6:66-67) Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.

Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
NI SUS DISCIPULOS : 1Ts 2:4-6  así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

 Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo;
 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo
Muchos dicen a mi no me importa lo que mi lider haga o deje de hacer,yo cuido mi vida y que el cuide la de el…LA BIBLIA NO DICE ESO,dice que si ud sabe la verdad y la intenta ocultar,ud deja de ser victima y pasa a ser complice,por eso el dice para su pueblo : Apo 18:4-5 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Gál 1:10

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
O SEA QUE UD TAMBIEN RECIBIRA PARTE DEL CASTIGO JUNTAMENTE CON ELLOS POR NO SALIR AHÍ…¿Cómo un cristiano puede estar en un lugar donde no se honra a Dios? Y mucho mas sabiendo que se esta haciendo una cueva de ladrones y no una casa de oracion.
Luc 11:33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.
PERO HOY LOS CRISTIANOS OCULTAN LA LUZ,LA VERDAD PARA ENCUBRIR LOS PECADOS DE SUS LIDERES.


Heb 3:15
Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones,

Comentarios