Doctrinas de demonios en las iglesias "neopentecostales".



(1Ti 4:1)  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Existe una organizacion diabolica dando respaldo a las doctrinas creadas por el mismo Satanas.
por ejemplo : en una "iglesia" donde cuyas enseñanzas  estan  inspiradas en esta doctrina de demonios,hablan de Dios,que Jesus es el Señor,del Espiritu Santo,etc.(en las falsas Doctrinas tiene que haber "algo de verdad" o sino nadie creeria en ellas).
Pero se omite o se habla muy superficialmente sobre el arrepentimiento,y temas relacionados con la salvacion del alma, y ahi entra en juego la doctrina respaldada por los propios demonios.
En ese tipo de iglesias,las personas creen mas por lo que los demonios dicen ,que por la propia Palabra de Dios,si  algo no esta escrito en La Biblia,el pastor o ministro se encarga de "entrevistar" a un demonio"incorporado en una persona" y le pregunta si eso es verdad o mentira,y de acuerdo a lo que el demonio responda,en eso cree la gente.
Lo que la gente parece en ese momento olvidarse es que el diablo es el "Padre de la Mentira" (Jn 8:44) ¿como se puede creer en lo que un demonio dice? ¿enseño Jesus eso?


VEAMOS EN SU PALABRA LO QUE DICE AL RESPECTO:


(Mar 1:34)  Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades,  y echó fuera muchos demonios;  y no dejaba hablar a los demonios,  porque le conocían.
(Luc 4:41)  También salían demonios de muchos,  dando voces y diciendo:  Tú eres el Hijo de Dios.  Pero él los reprendía y no les dejaba hablar,  porque sabían que él era el Cristo.
JESUS PODRIA HABERSE PARADO DELANTE DE TODOS,COMO HACEN LOS PASTORES AHORA EN LOS ALTARES QUERIENDO DEMOSTRAR"AUTORIDAD Y PODER"(TRADUCIDO SERIA ORGULLO ESPIRITUAL)Y DECIR :MIREN TODOS ¡ Y PREGUNTANDOLE A LOS DEMONIOS DECIR :¿QUIEN SOY YO? Y LOS DEMONIOS RESPONDIENDO : EL HIJO DE DIOS ¡¡¡¡. Y HACER TODO UN SHOW,UN CIRCO,ETC....PERO NO.
Jesus hizo todo lo contrario,mando a callar a los demonios.
Jesus podria haber hecho que las personas por el propio "testimonio" de los demonios,pero las personas deberian creer por lo QUE ESTABA ESCRITO  y sobre todo por su obra en obediencia al Padre.
Los demonios en las iglesias llevaron a las personas  a creer que SACRIFICAR DINERO los vence,los quema,que es algo que no pueden resistir,etc.(y las personas les creen)pero cuando un cristiano les muestra"con la Biblia" que eso es una herejia,ellos no creen en la Palabra de Dios que les esta siendo mostrada.
Se"predica" sobre el obtener un beneficio de Dios a cambio de una "x" suma de dinero y como la inteligencia del ser humano  (la de la mayoria) duda de esto,ahi se apela a hacer "incorporar" a un demonio,se le pregunta : ¿queres que las personas participen y levanten este sobre? y el demonio grita noooo¡¡¡¡ ¿por que no queres que participen? y el demonio responde : porque asi me venceran y saldre de sus vidas.
Ahi el pastor dice : ¡ ven gente ¡ es el diablo que no quiere que ud levante su sobre porque el sabe que asi ud lo vencera (y las personas participan,no porque creyeron en la Palabra de Dios,sino en lo que el demonio dijo). NADA MEJOR PARA EL DIABLO QUE HACER QUE  LAS PERSONAS SIN DARSE CUENTA,RECHACEN Y MENOSPRECIEN EL SACRIFICIO QUE FUE COMPLETO Y TOTAL EN LA CRUZ.
ESO ES UNA DOCTRINA RESPALDADA POR EL PROPIO DIABLO 
(el se deja "usar" haciendole creer a la gente que esos"pastores"son super ungidos,y en la realidad trabajan aliados con ellos).
Otra forma como el diablo usa esto es en cuanto al arrepentimiento:
NADA MEJOR PARA EL DIABLO QUE LA PERSONA TRANSFIERA SU CULPA A OTRO,PARA DE ESTA MANERA DEJARLOS SIN UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y CONSECUENTEMENTE UNA CONVERSION Y PERFECTA RELACION CON DIOS.
El diablo sabe que ya esta condenado,que su futuro es el infierno y quiere llevar la mayor cantidad de personas con el.
Asi que a el no le importa que las personas le transfieran la culpa de todos los males: Hoy se enseña que las personas son buenas y que si ellas se prostituyeron,o cayeron en vicios,etc fue porque "un demonio" les hizo hacer eso. La persona piensa que se arrepintio ¿pero de que? si supuestamente ella fue"victima" de la actuacion de los demonios.
Ella pasa a tener un cambio superficial,pero en su interior sabe que sigue siendo la misma,vive en conflicto,vive reprimida (pero ella sigue pensando que es el diablo que la quiere tentar colocando aquel viejo deseo que ella habia supuestamente dejado,y no reconoce que es su carne que todavia no murio).
Ella pasa a ser una persona"Moral",o sea,como un mormon que no toma cafe porque segun su doctrina es pecado,ella pasa a dejar el vicio,algunas malas amistades,etc,pero en su interior todo esta reprimido.
Por eso cuando ella sale de esta institucion,vuelve a su vieja vida y hasta peor,hace cosas que jamas habia practicado,porque todo eso reprimido exploto,afloró y salio a la luz.
Muchos piensan y hasta algunos pastores para amenazar y mantener atados a sus "rebaños" dicen que si ud sale de su cobertura "7 demonios entraran en ud y su vida sera peor que antes citando        ( Luc 11:24-26)  Cuando el espíritu inmundo sale del hombre,  anda por lugares secos,  buscando reposo;  y no hallándolo,  dice:  Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega,  la halla barrida y adornada.
 Entonces va,  y toma otros siete espíritus peores que él;  y entrados,  moran allí;  y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Pero este pasaje no habla de que si ud sale de alguna iglesia,denominacion,etc le pasara esto...no habla sobre un alejamiento de una onstitucion,sino de un estado interior no regenerado... LA PERSONA NUNCA FUE LLENA DE LA PRESENCIA DE DIOS. SOLO ESTABA"BARRIDA Y ORDENADA"
al decir que el demonio encuentra "barrida y ordenada" y que por eso decide volver de donde salio,es por ejemplo: cuando ud esta por recibir una visita inesperada y hace una limpieza superficial,y esconde la basura debajo de la alfombra,barre, y acomoda todo y da aspecto de limpio el ambiente,pero si esa visita comienza a ver en detalles,encontrara solo una "apariencia de limpieza".
Eso fue lo que el demonio encontro,en este pasaje no dice que esta persona se aparto de Dios o de una iglesia (inclusive puede hasta estar en una iglesia y hasta tener un titulo y una posicion dentro de ella)
pero ese"barrido y ordenado" es el arrepentimiento superficial que se practica y se enseña hoy,y la persona aun estando adentro de una iglesia vive un cielo de apariencia pero un infierno dentro de ella...esos siete demonios conviven con ella,aun estando en una"iglesia".
No hay un cambio radical en su vida ,en su caracter,solo abandono aquellas cosas que su"moral" le dice que esta mal,pero para que un perro deje de comportarse como perro,tendria que cambiar su naturaleza por la de cualquier otro animal (gato,jirafa,leon,etc...menos perro) por eso ud ve personas que vuelven a su vida antigua y peor (porque nunca hubo un cambi de naturaleza,todo estaba reprimido,guardado,hasta que exploto).
(2Pe 2:22 ) Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio:  El perro vuelve a su vómito,  y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. NO ES QUE VUELVEN : NUNCA DEJARON DE SER.
le recomiendo leer el siguiente articulo: ¿TODO ES DEMONIO?










Comentarios