La Gran Mentira de la vacuna contra el papiloma humano


  • Todas las niñas desde los 11 años de edad, estarán obligadas a inyectarse una controversial y peligrosa vacuna, denunciada en todo el planeta por cientificos y medicos ya que causa MUERTE ESPONTANEA, o puede provocar entre otras cosas: Paralisis, infertilidad, convulsiones, dolores de cabeza, mareos, pérdida temporal de la visión y perdida de conciencia ante lo que parecieran ser ataques cuya naturaleza aún se desconoce. Cristina Fernandez de Kirchner realizó este anuncio ignorando a su vez las reiteradas quejas legales realizadas por funcionarios publicos y certificadas por cientos de medicos en Estados Unidos en el distrito de Columbia y otros 20 estados, incluyendo Virginia. "Las chicas deberán vacunarse contra el virus que provoca el cáncer de cuello de útero". relata alegremente Pagina 12, medio que antes propagandeó la vacuna contra la H1N1, tambien hoy denunciada por causar una enfermedad mortal y narcolepsia. La Presidente anunció la medida detallando que la vacuna se incorporará al calendario oficial y será gratuita. La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) es peligrosa para tu hija.


     efectos secundarios incluyen:
    ·                    Abortos involuntarios y aborto espontáneo
    ·                    Brote de verrugas genitales, incluso en pacientes que habían arrojado resultados negativos sobre VPH y/o verrugas genitales antes de la vacunación
    ·                    Verrugas faciales y verrugas en las manos y los pies
    ·                    Choque anafiláctico
    ·                    Pérdida de la conciencia
    ·                    Coma
    ·                    Parálisis
    ·                     
    ·                     De hecho, alrededor del 60 por ciento de los que recibieron Gardasil o el placebo sufrieron efectos adversos sistémicos que incluyen:

    * Dolor de cabeza
    * Fiebre
    * Náuseas
    * Mareo
    * Vómitos
    * Diarrea,
    * Mialgia (dolor muscular)

    Receptoras de la vacuna presentaron efectos adversos más graves como gastroenteritis, apendicitis, enfermedad inflamatoria pélvica, asma, broncoespasmo y artritis.

    También es preciso saber que aparte de ser inyectadas con cuatro tipos de proteínas del VPH, las niñas y las mujeres que reciben esta vacuna también son contaminadas con los siguientes coadyuvantes:
    1.     Adyuvantes de aluminio, que han sido vinculados a daños neurológicos como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson
    2.     Polisorbato 80, que ha sido relacionado con la infertilidad en ratones.
    3.     Borato de sodio, un ingrediente principal en veneno para cucarachas.

    La vacuna contiene sólo cuatro tipos de VPH, de las más de 100 cepas. Así que si la mujer contrajo alguno de esos 4 y no alguno de los 96 que no están incluidos... ¡Está de suerte!. Y, si por el contrario, la mujer tiene uno de los cuatro tipos de virus contemplados en la vacuna, el compuesto atmpoco funcionará bien.
    La vacuna puede dañar el sistema inmunológico y, potencialmente, puede conducir a la muerte. Las principales causas de muerte son los coágulos de sangre, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardiaco, y la "muerte súbita" debido a "causas desconocidas" poco después de recibir la vacuna. Repito una vez más: 11 de las muertes denunciadas ocurrieron dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación, y 7 en el plazo de 2 días... Así que cualquiera sea el mecanismo que induce la muerte, es rápido y eficiente. 

Comentarios