Google+

¿ Estas siguiendo el evangelio de Cristo o doctrinas de hombres?



Hoy en dia pareciera que las”nuevas revelaciones” impuestas por algunos lideres religiosos estan por encima de las Sana doctrina Biblia.
(Mat 15:8-9)  Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.   Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

El mismo Apostol Pablo enseño que si aun ellos ( los apostoles,y se incluia el mismo) enseñara “otra cosa” sea anatema.
(Gál 1:6-9)  Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
  No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

El apostol Pablo exalto la actitud de los berréanos de corroborar con las escrituras si los que el les anunciaba era cierto o no.
(Hch 17:11)  Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Pero hoy en dia basta con que el lider enseñe una nueva”inspiración divina” y las personas las aceptan ciegamente.
(1Ts_5:21)  Examinadlo todo; retened lo bueno.
(1Jn 4:1)  Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Defienden ciegamente a sus lideres sin considerar un segundo y analizar a la luz de las escrituras sus enseñanzas que solo estan basadas y sustentadas  en versiculos sueltos y cambiados totalmente su significado.
Esto ya estaba profetizado hace mas de dos mil años,esto nos demuestra que estamos viviendo los ultimos tiempos.
(2Ti 4:3-4)  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
 (para leer mas CLICK AQUÍ)