Idolatrando a los Lideres religiosos


Las enseñanzas de Dios forman la sana doctrina. Las enseñanzas de los hombres generan las herejias...
.(1Pe_4:11)  Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios
(Tit 2:1)  Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
 
 Hoy en dia  en el cristianismo contemporaneo se puede observar algo que hasta hace algunos años muchos criticaban de los hermanos catolicos y que es la adoración y aceptación casi ciegamente a cualquier enseñanza por parte de un lider religioso.
Hoy en dia refututar o exponer una falsa enseñanza de un lider religioso es casi como oponerse a la propia Palabra de Dios (al menos asi se lo observa por parte de sus seguidores)
Cuando abordamos una exposición de una falsa doctrina no lo hacemos basados en opiniones humanas,ni en subjetividades personales,mucho menos en preconceptos o movidos por intereses ocultos.
Fundamentamos y comparamos pasando aquella falsa doctrina por el crisol de la Palabra de Dios,a la luz de las Sagradas Escrituras,y aun asi observamos que las personas se aferran a las enseñanzas de su pastor,colocandola por encima de la propia Biblia.
La gente hoy en dia  solo aceptan enseñanzas que traigan un beneficio para ellas,constantemente estos pastores estan haciendo “propositos” siempre centrados en la persona,...éxito,dinero,felicidad son los ofrecimientos y como el propio satanas lo dijo el hombre esta dispuesto a dar ($$$) todo para que aquel ofreciemiento se materialice :
(Job_2:4)  Respondiendo Satanás, dijo al Señor: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.
Muchos nos acusan  de ser resentidos,que lo que nos motiva a hablar es el odio,que somos usados por el mal,nos maldicen,etc
Otros  apelan a una falsa moral aludiendo que deberiamos dedicarnos a “salvar almas”,a hablar solo de Cristo,etc y no  estar “criticando” y hablando del”trabajo” de otras  iglesias.
Usan el mismo criterio que los homosexuales cuando dicen “homofobicos” a aquellos que con amor les hacen ver su error, o sea que parece que los que estan mal son los que muestran el error y no los que lo practican.
Este es el” mundo del reves cristiano”,donde el que aparece en un video ratificando que esta solamente interesado en el dinero de las personas,resulta ser la victima,y el que muestra ese video es el que “esta mal con Dios”.
Donde el que enseña a seguir a Cristo por amor y no por interes,es el que esta siendo usado por el mal,y los que comercializan y venden las bendiciones a cambio de dinero son los “ungidos de Dios”.
Esa es la  triste realidad del cristianismo actual,ese es el discernimiento del cristiano de hoy en dia : (Isa 5:20 ) ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Nadie  quiere aceptar que es un seguidor de hombres,pero con los comentarios y actitudes se demuestra claramente que asi como los catolicos tienen a su santo papa,los cristianos tambien tienen el suyo propio : su lider.
(Mat 15:8 -9) Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Comentarios