El dios de la Teologia de la prosperidad funciona solo con DINERO


Algunos lideres religiosos inventaron un sistema muy “sofisticado” En donde no solo crearon la imagen de un Dios traga-monedas que funciona y solo responde a base de Dinero,sino tambien la de un “diablo”,el cual el dinero lo “vence” y se corta las “maldiciones” y problemas….
Como decia el slogan de una tarjeta de credito internacional: “hay cosas que el dinero no puede comprar…para todo lo demas esta mastercard” Pero para estos pastores TODO se soluciona y se obtiene con el DINERO (hasta las cosas espirituales)
¿ DE QUE MALDICION ME PODRA LIBRAR UN SACRIFICIO DE DINERO,QUE NO ME HALLA LIBRADO LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO?
 (Rom 8:32) El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
 PERO PARA ALGUNOS EL SACRIFICIO DE CRISTO FUE TAN IMPERFECTO,QUE NECESITA QUE LE DEMOS UNA”AYUDITA” COMPLETANDOLO CON NUESTRO DINERO.
Todo se resume en dinero . ud esta enfermo,pacte con Dios,de su ofrenda y Dios lo curara. ¿ quiere comenzar una nueva vida? Haga una alianza con Dios,venga levante su sobre y coloque su ofrenda adentro… TODO ES DINERO,Dios te da una nueva vida,pero antes debes dar “$”… Asi es el “dios” de la teologia de la prosperidad.
El Dios verdadero da por misericordia,no por meritos,simplemente PIDIENDO como nos enseño nuestro Señor Jesus :
( Mat 7:11)  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le PIDAN?
PERO EL “dios” DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD VENDE SUS BENDICIONES A” SUS HIJOS”. Para los pragmatistas la verdad deben ser medidas de acuerdo al éxito que tengan en la práctica los métodos que se utilicen para llegar algún fin (el fin justifica los medios y y si hay resultados son una verdad).
Movimiento filosófico norteamericano de carácter empirista queconsidera los efectos prácticos de una teoría como el único criterio válido para juzgar su verdad: es decir si algo esta funcionando es una verdad absoluta, los resultados miden la veracidad de cualquier afirmación.
"En el pasado, la cuestión sobre los estándares de la Iglesia era contestada con: '¿Qué dicen las Escrituras?'. Hoy la pregunta ha sido reemplazada con '¿qué es lo que funciona?' ¿Están siendo alcanzadas las personas? ¿Se esta ayudando a las personas? ¿Se están salvando? Esto se ha convertido en los estándares, en lugar de las Escrituras.
El qué tan grande es su iglesia y su templo determina si usted es una buena autoridad en lo que debe hacerse. La práctica actual, en vez de la verdad, se convierte en el estándar. La obra hecha por un pastor está determinada en el resultado en cuanto a numero y templos, no en obedecer la voluntad de Dios.
Si la Palabra de Dios no es la autoridad, ¡hemos abierto la puerta a todo!" El pragmatismo dice : si esto que yo hago me da resultados,funciona,esta bien aunque esto contradiga la enseñanza biblica el pragmatismo evangélico tiende a conmover el centro de la fe lejos del Hijo de Dios.
Usted ha visto esto repetidamente si observa seguido la televisión religiosa. El evangelio de riqueza, salud y prosperidad apoyado por muchos tele-evangelistas son el ejemplo máximo de esta tipo de fe de fantasía. Este evangelio falso apela imperturbablemente a la carne, corrompiendo todas las promesas de la Sagrada Escritura y alienta la avaricia. Hacen de las bendiciones materiales el objeto de los deseos del cristiano y no Jesucristo,Cristo ya no es el centro del mensaje,sino las"soluciones "para sus propias vidas. (Flp_2:21)  Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. 
Hoy en dia cuando las personas son expuestas a la realidad de la falsa doctrina que estan siguiendo,en vez de tomar como parametro para medir su vida la Santa Palabra de Dios,toman como fundamento “sus propias vidas”en lo que”consiguieron",en lo que “lograron materialmente” dentro de esta falsa Doctrina. Ahí ud puede observar que a ellos no les interesa si estan siguiendo el evangelio,el coran,la toráh,o el libro de harry Poter,… MIENTRAS A ELLA LE FUNCIONE MIENTRAS LES TRAIGA “RESULTADOS” NO LES INTERESA SI LA ENSEÑANZA ES BIBLICA O NO ¡

Este tipo de cristianos al igual que en el pasado lo  llamaban de “Señor”  a Jesus,pero que solo lo siguen  por los”panes” (por lo que El les puede dar materialmente) 
(Jua 6:26 -27) Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre

Comentarios

  1. Tal cual tenemos de todo tipo de mangantes pero todos llegan al mismo resultado, conozco uno mas fino que apela a el amor, diciendo de por amor a cristo, y felicita al que da primicias diezmos y donaciones aparte de las ofrenda siempre esta alabando al que mas da. resultado no le alcanza la vereda para estacionar los autos de la familia,felicitaciones por el blog, un saludo en cristo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario