Miren mi fruto,dicen...y muestran lo material


Muchos seguidores de la teologia de la prosperidad cuando son expuestos a la luz de la Biblia,suelen utilizar una frase muy promovida por sus lideres para intentar hacerles creer que son perseguidos porque “dan fruto”.
Ellos dicen “nadie tira piedras a un arbol sin fruto”,si nos persiguen es porque damos frutos. 

La biblia dice lo siguiente: (Mat 7:15-16) Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,(exterior) pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.
 ¿ ENTONCES COMO SE CONOCERA EL FRUTO? ¿por lo externo o por lo interno?
Ellos creen que “fruto” es el tamaño de su iglesia,el crecimiento o expansión (si esto seria fruto el catolisismo y el Islam serian los de mayor “fruto”)
Este pasaje continua diciendo : Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
 Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis. (algo similar dijo en el evangelio según Lucas ) (Luc_6:45) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
 La predica,la enseñanza,revela lo bueno de lo malo. Puede haber milagros,puede haber”testimonios”,puede haber lo que sea,pero si la predica no es SANA DOCTRINA,el arbol,el fruto delante de Dios es malo (puede parecer muy exitoso a los ojos humanos) (Luc_16:15) porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.
 Volviendo al evangelio según Mateo nos da la misma manera de ver si ese fruto es bueno o malo :
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
 NO SON LOS MILAGROS,NO ES LA EXPULSION DE DEMONIOS,NO ES EL CRECIMEINTO O EXPANSIÓN,NO ES NADA EXTERNO,SINO SI SE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS (SE ACUERDO A SU PALABRA) 
 Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Milagros es lo que mas usara Satanas en estos ultimos tiempos para engañar a las personas :
Mat 24:24 Porque se levantarán Falsos Cristos, y falsos profetas, y harán GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS , DE TAL MANERA QUE ENGAÑARAN, si fuere posible, aun a los escogidos. Cantidad de personas siguiendo este tipo de iglesias seria otra caracteristica 2Pe 2:2 Y MUCHOS seguirán sus disoluciones
 (Jua 15:4-10) PERMANECED EN MI, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Si permanecéis en mí, Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS , pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si GUARDAREIS mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

¿ PUEDE UNA PERSONA QUE NO PERMANECE EN LA SANA DOCTRINA SINO QUE SIGUE UNA NUEVA REVELACION UNA DOCTRINA CREADA POR HOMBRES SER DE DIOS?

2Jn_1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
 AQUÍ DICE EL QUE PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO,NO EN LA DE UNA IGLESIA.
Compare lo que predicaba la iglesia primitiva y lo que se predica hoy ¿ la iglesia primitiva enfatizaba el materialismo? ¿ hacia que los creyentes obtengan bendiciones intercambiando dinero? ¿ la predica era al gusto de las personas o las confrontaba con su pecado? ¿les prometian que siguiendo a Jesus obtendrían éxito,dinero y bienes? ¿les enseñaban a negarse asi mismos o a luchar por sus sueños y deseos? ¿entonces que evangelio es el que se enseña hoy en dia? 
(Gál 1:6-9) Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. HOY SE ACEPTAN OTROS EVANGELIOS ,NO SE LOS LLAMA ANATEMAS ,SINO”NUEVAS REVELACIONES”.nueva”vision” de mi lider. Este tipo de “Cristiano” seguira intentando mostrar su”fruto” por lo exterior,por lo material,pero a los ojos de Dios sera como la higuera esteril,puras ojas,apariencias,pero nada de fruto.

Comentarios