Ni calvinista, ni Arminiano...sino CRISTIANO




Juan calvino adopto las ideas de Agustin de Hipona,y todos los que siguieron a la reforma,Charles Spurgeon, Jonathan Edwards,Jhon Wesley entre otros continuaron por la misma linea. Hoy estan los mas contemporaneos,como Jhon McArthur,Paul Washrer que toman como referencia a los reformadores y siguen sus enseñanzas.
Algunos son calvinistas de 5 puntos,otros solo aceptan 4 puntos del "TULIP",ni siquiera entre ellos hay consenso.
Jacobo Arminio siguio las ideas de Pelagio,y a su vez algunos de los reformadores continuaron con sus ideas filosoficas.
Ambos Calvinistas y Arminianos leen la Biblia y la interpretan basados en su preconcepto de acuerdo a la linea filosofica que siguen.
Hoy pareceria prevalecer el infantilismo que reinaba entre los corintios.
(1Co 1:12-13) Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? 
Hoy se es Calvinista o Arminiano, dejando de lado la Sana Doctrina.
Seguir una postura calvinista,o arminiana es dejar la Sana Doctrina de lado para seguir filosofias y pensamientos de hombres….
Pongo a continuacion un  audio para ud que desea conocer la postura Biblica sobre la Salvacion. dejando de lado Doctrinas de hombres extremistas  como lo son el Calvinismo y el Arminianismo.


(espere entre 5 a 10 segundos hasta que se cargue audio)
La Salvacion

Comentarios