¿ el sacrificio es un acto de fe? ¿ o es una manipulacion para sacar dinero?


“El sacrificio es un acto de fe” ,con esta frase que no se encuentra en toda la Biblia,sino que es una simple frase hecha creada por los hombres para pasar el concepto a sus seguidores que para”demostrar la fe hay que sacrificar $$$”. En primer lugar los sacrificios JAMAS fueron para obtención de cosas o un intercambio entre el hombre y Dios para que este realice un milagro a su favor como se enseña hoy (Lev_16:34) …para hacer expiación una vez al año por todos los pecados de Israel. Y Moisés lo hizo como el Señor le mandó.
 LOS SACRIFICIOS ERAN PARA EXPIACION POR LOS PECADOS. Cuando las personas traian sus sacrificios,traian a la memoria sus pecados,era un momento de lamento  por los errores y faltas cometidas contra Dios
( Heb_10:3)  Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;
 Pero hoy las personas hacen su “sacrificio $$$”trayendo a su mente sus sueños,proyectos,etc DE ESA MANERA SE TERGIVERSA LOS SACRIFICIOS DEL ANTIGUO PACTO PARA JUSTIFICAR LAS HEREJIAS ENCUBIERTAS.
 Estos falsos maestros judaizantes intentan hacer vivir al cristiano bajo la ley,bajo conceptos y normas que eran para el pueblo Judio y no para los cristianos. (Rom_3:19) Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley (Rom_6:14) … pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
 Por eso estos falsos profetas remueven y retuercen el antiguo testamento,ya que bajo el nuevo testamento,bajo la Gracia ni Pablo,ni Pedro,ni la iglesia primitiva hacia practicas asi ni enseñaban a las personas. Nadie para para razonar y preguntar ¿Jesus enseño eso? ¿la iglesia primitiva lo hacia? ¿mi lider tiene mejores revelaciones e inspiraciones que los apostoles y hasta del Propio Señor Jesucristo?
La apostasia a traves de la teologia de la prosperidad ya esta profetizada en las escrituras .
Las personas creerian en fabulas,en cuentos de lideres que les diran cosas al agrado de sus gustos y rechazaran la Sana Doctrina.
(2Ti 4:3-4) VERSION BLS : Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír. La gente no escuchará la verdadera enseñanza, sino que prestará atención a toda clase de cuentos.
 El Apostol Pablo decia : (Gál 1:6-9) Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. PERO HOY SE SIGUE,SE ENSEÑA Y SE DEFIENDE UN EVANGELIO DIFERENTE,UN EVANGELIO ANATEMA

LOS SACRIFICIOS NO ERAN PARA "DEMOSTRAR LA FE" SINO PARA REMISION DE PECADOS
Al no haber un Salvador ,aquel animal era un "simbolo" del sacrificio que se haria años mas tarde en la cruz del calvario.

(1Pe_1:18) sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata.
PERO ESTOS MERCADERES COMPARAN LOS SACRIFICIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ,QUE ERAN UN SIMBOLO DEL HIJO DE DIOS,CON EL DINERO CORRUPTIBLE QUE LES PIDEN A SUS SEGUIDORES


(Heb_10:4)  porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
(Heb_10:11)  Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados
HOY SE PRESENTA COMO LA "UNICA ALTERNATIVA" PARA OBTENER LAS BENDICIONES DE DIOS

Ose_6:6  Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Mat_9:13  Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio

Isa 1:12-13  ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?  No me traigáis más vana ofrenda

Isa 1:16-17  Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
  aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda
Heb_13:16  Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.



Comentarios