¿seguidor de Jesus o seguidor de añadiduras?


El cristianismo actual,debido a que la doctrina de la prosperidad a invadido los pulpitos a distorcionado los valores del evangelio.Los promotores de esta doctrina falsa usan los parámetros de este mundo para medir la espiritualidad y la vida de las personas.
Ellos argumentan que como este mundo se rige por lo material,lo economico,el cristiano tiene que”adaptarse”a los pensamientos de este mundo.
En vez de la iglesia influenciar a este mundo,a sucedido lo contrario,el mundo influencio a la iglesia .
Los fariseos procuraban disponer de muchas posesiones, Dios había prometido bendiciones materiales para quien fuera fiel (Dt.28). Ellos interpretaban, por tanto, que cuantas más riquezas tuvieran, más evidente sería, a los ojos del pueblo, que eran hombres que gozaban del agrado de Dios.
El pensamiento de los judíos se expresaba en una frase que decía: "A quién Dios ama, lo hace rico".
Esta forma de pensar hacía que muchos desearan codiciosamente las riquezas, para lo cual eran capaces de  cometer injusticias contra sus propios familiares.
 ¿algo cambio a lo largo de la historia?
 Dios nos ofrece de sus riquezas en gloria,pero nosotros le pedimos de las migajas del mundo,Dios nos quiere dar de Su Espiritu para transformarnos a Su Imagen,pero nosotros preferimos mostrar una apariencia con lujos.
 En el Sermon del monte Jesus habla para sus discípulos de las caracteristicas del CARÁCTER de un cristiano y después les dice que son sal y luz de este mundo y pide que mostremos a traves de nuestro CARÁCTER a Dios a las personas y de esa forma el pueda ser glorificado (Mat 5:16) Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos. LO QUE GLORIFICA A DIOS ES NUESTRA SANTIDAD,NUESTRO CARÁCTER QUE REFLEJA EL SUYO Y NO CON LAS RIQUEZAS COMO LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA SE DEJO INFLUENCIAR POR ESTE MUNDO ¿ como puedo glorificar a Dios por conquistas materiales de este mundo si hay incredulos que tambien las tienen y hasta mas? PERO SI A TRAVES DE LA SANTIDAD Y UN CARÁCTER DE NUESTRO PADRE QUE ESTE MUNDO NO TIENE… Flp 2:15 -16 … en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida El cristiano tiene su mirada puesta en los cielos ¿ ud cambio esa naturaleza o continua codiciosos con el materialismo de este mundo? Sus oraciones reflejan la carnalidad de su corazon…fijese lo que ud pide todo el tiempo y después conteste mi pregunta. Lo que ud le llama un cambio de vida ,esa conquista que ud logro ¿sirvio para cumplir los planes,los propositos de Dios o simplemente para lograr sus proyectos “personales”? ¿por lo que ud esta luchando ahora es para cumplir el plan de Dios en esta tierra o para cumplir sus sueños y ambiciones personales? Ud puede aparentar,y decir que ud solo quiere su salvacion,hasta habla del Espiritu Santo,etc pero sus oraciones reflejan la carnalidad de su corazon. (Luc_6:45) … porque de la abundancia del corazón habla la boca.
 Y EN ESTAS IGLESIAS SOLO HABLAN DE DINERO Y MATERIALISMO
(Rom 8:5)  Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Comentarios