Google+

Siguiendo un evangelio diferente


Hoy en dia se invita a las personas para ir a una determina "iglesia"y no para venir a los pies de Cristo,el centro de las "predicas"gira alrededor de la obtencion de soluciones ,pasando la idea para las personas que su mayor problema es el problema economico,que ella esta pasando,de salud , familiar,o los "demonios" que estan en su vida,cuando el unico problema del ser humano se llama PECADO.
Se utilizan los medios de comunicacion no para lo que ellos dicen: "anunciar el evangelio", sino para promocionar un lugar,los horarios y dias donde se prometen beneficios en nombre de Dios y presentandose ellos como la solucion.
Hoy se presenta a un Dios que solo responde si ud va a ese lugar que ellos promocionan,si ud concurre los dias que ellos les marcan,ud no puede faltar un dia de esas "reuniones"que ellos le mandan a participar,ya que de lo contrario Dios no podra darle lo que ud quiere. Si ud falta un dia,debera comenzar todo de nuevo,ya que corto el proceso que "Dios estaba haciendo en ud".Dios solo funciona y ud vera un cambio "si no falta a las reuniones" y si falta corre el riesgo de que "el mal" entre en su vida.
Se presenta a un Dios que necesita de dinero para responder "los grandes pedidos"que ud anhela (el sacrificio de nuestro Señor Jesucriato solo sirvio para algunas cosas...ahora ud lo completa dando su dinero en forma de "sacrificio economico".
Ud conocera un Dios que te amenaza que una serie de maldiciones y tragedias sucederan en tu vida si decides salir de aquel lugar,ya que El "solo esta en ese lugar" y si ud sale no estara apenas alejandose de una denominacion,sino "del propio Dios". Ese paganismo,este ritualismo,esa sistematizacion de Dios es lo que hoy se llama de EVANGELIO. Pero que no pasa de ser una doctrina de hombres,creadas por hombres para hombres,y centrada en el hombre.
( Hechos 28:26-27) Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis; Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente,Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón... (Mateo 15:8 - 9) Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.