Sisterhood y su similitud con las escuelas nazi para mujeres


Compare las caracteristicas este grupo llamado“sisterhood” perteneciente a la iglesia universal del reino de Dios donde Todo es presentado de una manera amigable,y de una forma que parezca positiva,ya que se busca como “finalidad” : la perfeccion como mujer,esposa y en donde este grupo es usado entre otras cosas para preparar “futuras esposas de pastores. Se les enseña a cocinar,coser,planchar,cuidar de la casa,su marido,novio,etc .
A continuacion hare una pequeña descripcion para que entienda un poco el vocabulario de este grupo: PLEDGE es la categoría inicial del Sisterhood. Las jóvenes formadas a través de los meses del Rush participan de una ceremonia donde hacen el juramento con el Código de Godllywood. Cumplir las tareas mensuales e enviarlas a su Sister.
 LITTLE SISTER es la Pledge que demostró un carácter fiel, un verdadero deseo de ayudar al prójimo y lleva dos años o más en el grupo.
SECRETARIA  es una Little Sister de confianza, que auxilia a la Big Sister Principal de la región. Cada lugar debe tener una Secretaria nombrada por la Big Sister. Ella debe ser una persona de confianza pues su función será la contabilidad de los fondos del Sisterhood. Eso será hecho bajo la supervisión directa de la Big Sister Principal. Ella es la única persona a la que se le permite sacar fotos de los paseos o reuniones así como de reunir fotos, testimonios e informaciones para ser colocadas en nuestra comunidad.
SISTER es normalmente una esposa de pastor que ya es miembro de Godllywood o mujer V señalada por la Big Sister principal de la región. Para convertirse en una Sister, la candidata, debe demostrar tener el carácter de Dios y ser un ejemplo de fidelidad en todos los requisitos del Sisterhood además de recibir la aprobación del Obispo o Pastor responsable por el país. Big Sister o Entrenadora V – ella tiene que haber sido indicada por el Obispo responsable del continente. Ella no necesita ser perfecta, sino que sea nacida de Dios, espiritual, apasionada por las almas y humilde para aprender lo que le sea orientado.
BIG SISTER PRINCIPAL  – sirve a todas los demás miembros de las categorías anteriores y está como responsable del estado o país.
BIG SISTER REGIONAL – Esas Big Sisters normalmente son Big Sisters principales también y por eso, deben cumplir también las funciones mencionadas además de las siguientes, sólo que ellas cuidan de más regiones y países.
ALGUNOS DE LOS REQUISITOS DE ESTE GRUPO :
 Pasar cualquier problema, situación, duda o novedad a su Sister.
Conocer a todas las Pledges.
 Partiicipar de su grupo en la comunidad por lo menos tres veces a la semana.
Participar de todas las reuniones mensuales.
Ayudar a recaudar fondos mensualmente,
 Pagar la mensualidad cada mes.
Crecer espiritualmente para que en dos años ella pueda convertirse en una Little Sister.
Recomendar nuevas candidatas para el RUSH y participar del grupo.
 Reportar cualquier duda, problema, o situación con la que no pueda lidiar a la Big Sister Fundadora.
 La miembro que no cumple debidamente las tareas hasta tres meses, no paga la mensualidad recibe un “strike”. Hasta dos “strikes” serán permitidos, siendo que en el tercero, la joven será expulsada del Sisterhood. Cada “strike” tiene la duración de un año. Después de un año, él es eliminado.
 Tambien estan dentro de este grupo las denominadas “Mujer-V” dirigido a mujeres a partir de 30 años y Pré-Sisterhood para niñas entre 8 y 13 años de edad. Todo esto forma parte de las “godllywood “

 ESTE 14/08/2013 SALIO UN ARTICULO EN EL DIARIO INFOBAE TITULADO :
“ Descubren cursos nazis para 'la esposa perfecta'
Documentos en el Archivo Federal de Alemania revelaron la creación de escuelaspara capacitar a las mujeres que deseaban casarse con funcionarios del Tercer Reich Las “escuelas de novias” fueron fundadas por orden del líder de las SS, Heinrich Himmler, en 1936 y encabezadas por Gertrud Scholtz-Klink, la mujer de más alto rango del Tercer Reich, La primera academia se inauguró en la isla de Schwanenwerder, en el lago Wannsee, cerca de Berlín, y defendía que una mujer en los años 30 y 40 debía ser admiradora de Hitler, genéticamente impecable y una profesional en los deberes del hogar para que le permitieran casarse.   Documentos hallados recientemente en el Archivo Federal alemán señalan que durante el régimen nazi las jóvenes debían servir de “pilar de la raza germana”, para lo cual necesitaban cumplir varios requisitos.   Para contraer matrimonio con un miembro de las SS o cualquier otro funcionario nazi, una muchacha estaba obligada a cursar un programa de seis semanas, durante las que se le enseñaba a cocinar, coser, limpiar, planchar, decorar la casa y cuidar y educar a los niños. Luego les proporcionaban nociones sobre cómo comportarse correctamente en eventos sociales,etc"
 fuente : INFOBAE 
 CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD 
ES PURA COINCIDENCIA
los masones usan simbologia oculta..observemos detenidamente
el logo del blog de CRISTIANE CARDOSO
La relacion entre la masoneria y la iglesia universal del reino de Dios
VEALO EN ESTE VIDEO





nuevo logo iurd masoneria from blogtagtuc on Vimeo.

Comentarios