El hundimeinto del Titanic : la historia que Hollywood no te contara


En 1898 un hombre llamado Morgan Robertson escribió un libro titulado “Hundimiento del Titán”, sobre un crucero de lujo considerado insumergible que iba demasiado rápido en el Atlántico Norte en abril y chocó contra un iceberg matando a casi todo el mundo a bordo debido a la falta de botes salvavidas.
 14 años después de este libro de ficción este hecho se reproduciría en la vida real y con exactitud hasta en el nombre, con los restos del naufragio del Titanic, pero esta vez tendría serias implicaciones políticas.
 Algunos de los hombres más ricos del mundo se encontraban en ese barco y algunos se habían opuesto a la Reserva Federal y los bancos centrales.

 Tendremos en cuenta una serie de hechos:
JP Morgan financió/construyó el Titanic
JP Morgan reservó un pasaje en el Titanic, pero canceló en el último segundo.
 El amigo de JP Morgan, Milton Hersey, también canceló en el último momento y sobrevivió para construir el imperio de comida Hershey.
 No se encontraron bengalas rojas a bordo para hacer señales a los barcos de rescate. Sólo bengalas blancas que indican una fiesta y que todo está bien.
Fue el primer buque de su clase con la capacidad de sellar las cubiertas electromagnéticamente, por lo que también se podría sellar la cubierta con la gente bajo ella.
 El capitán Edward Smith fue uno de los capitanes más condecorados de su época, algo que estaría fuera de lugar, teniendo en cuenta la falta de medidas de precaución tomadas.
El autor del libro murió envenenado un par de años después de que el Titanic se hundiera.
 La Reserva Federal se formó al año siguiente.
 La familia Astor era una de las familias más ricas del mundo y John Astor III se oponía a la Reserva Federal
. El caso es que había un buen grupo de financieros que estaban en contra y resulta que casualmente viajaban en ese barco.1912.
Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor (dueño del Empire State Building), Benjamin Guggenheim (el rey del cobre) e Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo).J.P Morgan financió y mandó construir el Titanic, la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. Curiosamente, J.P. Morgan que también estaba en el pasaje, decidió cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaba enfermo.
 Físicos Suizos encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por Icebergs, sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta: 

¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué acudió al rescate el barco más alejado del Titanic? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic? ¿Por qué, pese a los siete avisos de extremo peligro recibidos por la cabina del radiotelégrafo, la velocidad del Titanic no descendió en ningún momento? ¿Cómo es posible que de un lugar de tan difícil acceso como la cruceta de vigilancia desaparecieran los prismáticos, indispensables para el vigía, hasta el punto de que al carecer de ellos no pudo detectar el supuesto iceberg a tiempo? ¿Por qué un marino tan experto como el primer oficial Murdoch decidió realizar una maniobra suicida, estos es, invertir la marcha de las hélices en un barco de singulares características? ¿Cómo pudo permanecer el Titanic por espacio de 25 kilómetros en posición avanti un tercio en sus tres telégrafos de señales, después de que el Capitán ordenara arriar los botes? ¿A qué se debieron las extrañas anulaciones y la navegación a embarcar de personajes importantes en los momentos previos a a la partida del barco? ¿Cómo es posible que un novelista norteamericano describiera en forma tan fiel y detallada el hundimiento del trasatlántico catorce años antes de producirse? ¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? negó rotundamente y sin motivo alguno a embarcar.
 El titanic fue creado para matar entre otros a John Jacob Astor IV el hombre más rico de la época, y por cierto,  gran amigo de Nikola Tesla, (el millonario Astor se dedico a ayudar a subir a los botes salvavidas a muchas personas durante el naufragio, al final testigos dijeron que se le vio en la sala de fumadores esperando con dignidad su fin), Astor e  Isidor Strauss (propietario de los almacenes más grandes del mundo) estaban en contra de la reserva federal, que casualidad que nunca se comentó nada sobre el hombre más rico por aquella época; o Benjamín Gugemheim, el rey del cobre,
  El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

 1912 ; Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
 1913 ; Instauración de la Reserva Federal Americana
 1914 ; Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11 de Septiembre ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños  de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo .
 Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada anteriormente por el Masón Albert Pike.
 Las familias mas poderosas y ricas  en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL.
Estados Unidos no había banco central desde 1830. Los  Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre.
 Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo.
 Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic. Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra.

UN SIMBOLO DE LA MASONERIA

El monumento al Titanic, también conocido como el “Women's Titanic Memorial” es una estatua de granito de diez metros de altura, situado en el suroeste de Washington, la capital estadunidiense. La imagine es de un hombre con los brazos abiertos. El monumento fue inaugurado el 26 de mayo de 1931, en memória a las víctimas del hundimiento del RMS Titanic, que mató más de 1.500 personas. En una escena de la película Titanic (dirigida por James Cameron) los actores Kate Winslet y Leonardo Di Caprio asumen una postura similar a la de la estatua en la proa del transatlántico.

Comentarios