Templo de Salomon en Brasil : Anticristiano


Aquellos que desconecen las Escrituras,no perciben la tremenda herijia que están practicando al retomar los ritualismos del antiguo pacto,los cuales eran sombra de las cosas que iban a venir y que se dieron cumplimiento con la llegada del Hijo de Dios a este mundo. EL TEMPLO ERA SOMBRA DE LO QUE IBA A VENIR : JESUS
( Juan 2:19-21 ) Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
Los sacerdotes,fariseos hicieron del Templo un ídolo,tergiversaron su significado y lo hicieron un medio de obtención de ganancias ¿ algo parecido a los días actuales? Cualquier  similitud con realidad es pura coincidencia.
 Una vez después de la crucifixión TODO fue consumado,el Templo cumplio con su función y por boca de nuestro Señor Jesucuristo fue anunciada su destrucción (Mateo 24:1-2) Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Algo que irritaba a los religiosos hipócritas era que se les diga que aquel templo hecho por manos humanas no era la casa de Dios (ya que Dios no habita en un templo hecho por manos de hombres) Esto cito Esteban antes de ser apedreado : Hechos 7:48-50) Aunque el Dios altísimo no vive en templos hechos por la mano de los hombres. Como dijo el profeta: ‘El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me construirán?, dice el Señor; ¿cuál será mi lugar de descanso, si yo mismo hice todas estas cosas?
 Dios no habita en construcciones humanas; si El lo dice ¿Por qué insistimos e insistimos en construir templos y declarar que son lugares santos habitados por Dios? Por lo menos el Dios que da testimonio la Biblia, no habita en esos lugares.
 No hay ningún sólo ejemplo en el nuevo testamento, en que los cristianos hayan construido algún templo en toda la Biblia. El único templo que se construyó en Israel, fue hecho como una figura o semejanza al modelo que Dios le mostró a su pueblo, para aquel templo que había de venir.
 Despues de que Constantino  paganizara el Cristianismo a través de la fundación de la Iglesia Catolica,comenzaron a erigir templos a los cuales con el tiempo ,se le comenzó a dar nombre de  “iglesia” al lugar de reunión .
 La  iglesia no es ninguna construcción humana, ni física, ni organizacional; sino aquella que sólo Dios puede edificar. La iglesia es el cuerpo de Cristo del cual su pueblo hace parte de el. Para los discípulos ese lenguaje que se utiliza hoy de  “ a que iglesia va ud ”,” de que iglesia sos”,” fuiste a la iglesia hoy”,etc,etc  seria incomprensible para ellos,ya que iglesia no era un lugar,iglesia eran ellos. Ellos no se reunian EN LA IGLESIA,ellos ERAN IGLESIA,Ellos no se reunian en la iglesia,sino COMO IGLESIA
La mujer Samaritana le preguntaba a nuestro Señor : nuestros padres (samaritanos)  dicen que es en este monte donde se debe adorar,pero los judíos dicen que es en Jerusalen. A  lo que nuestro Señor fue muy contundente : No es ni en este monte ni en jerusalen (no es en un lugar) sino en Espiritu y verdad.
 Por eso NUNCA hubo un mandato de edificar un lugar para reunirse y todo ese fariseísmo que vemos en los días actuales. La misión fue llevar el evangelio a toda criatura y lo cumplieron (sin templos,sin television,sin radio,sin tener que andar estrujando al creyente con la excusa que hay que pagar alquileres,luz,impuestos,etc como lo hacen hoy en dia ) ¿ quien dio ese mandato? No fue Dios,sino el hombre.
Hoy nuevamente el espíritu fariseo crea en la mente de las personas que el  templo levantado por manos de hombres es la casa  de Dios,y aprovechándose  de eso se utiliza como excusa para recaudar billones en nombre de Dios, supuestamente  para en el sostenimiento de “la obra de Dios” (cuando en realidad es la obra del hombre)
HOY EL UNICO TEMPLO EN EL QUE DIOS HABITA ES NUESTRO CUERPO
(1Co 6:19)¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 Corintios 3:17) Si alguno destruyere el TEMPLO DE DIOS, Dios le destruirá a él; porque el TEMPLO DE DIOS, el cual sois vosotros, santo es.
LA UNICA CASA DE DIOS ES NUESTRO CUERPO (Hebreos 3:6 ) pero Cristo como hijo sobre su casa, LA CUAL CASA SOMOS NOSOTROS , si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza.
 Hoy el fariseismo vuelve a unir aquel velo rasgado que Cristo dividio al decir : “Padre ,esta consumado”, Hoy el espiritu religioso llama a un templo construido por manos de hombres “el templo del sacrificio”,cuando el verdadero sacrificio ya fue hecho de una vez y para siempre a traves de la sangre de nuestro Señor Jesucristo.
 Hoy se intenta reducir a Dios a un ser que esta apricionado entre cuatro paredes, Por medio de mandamientos de admision se impone reglas de como vestirse,que status de personas pueden entrar y cuales no,Cuando el Sacrificio de Cristo nos abrio un camino para llegar al Padre sin limitaciones y sin acepcion de personas
El proposito de la destruccion del Templo de Salomon fue precisamente para dar un FIN a ese espiritu religioso,fariseo,,hipocrita,y lucrador. ¿ Como es posible que Dios determino que el Templo sea destruido, y hoy hayan hombres que digan que “inspirados” por el ,decidieron edificarlo ? Algo que aparenta ser de Dios no hace otra cosa que alejarlo aun mas y conducirlos a una verdadera idolatria heretica.
Cuando nuestro Señor vuelva por su iglesia ,no no llevara paredes,oro ni lujos,sino personas.
MIRE EN ESTE VIDEO LA IDOLATRIA UNIVERSAL


Comentarios