informe sobre la doctrina de la iglesia universal del reino de Dios


>

Comentarios

  1. por que en vez de costruir huevadas no ayudan con ese dinero a la gente pobre a la que estafan?

    ResponderEliminar
  2. Yo visite esa iglesia tu das lo k quieras d dinero los k dan mucho es pork quieren.yo di $2 dollor y despues volvi y no di nada.todas las religiones dan dinero a su manera y todas dicen k son la verdadera.lo digo pork es visitados varias para ver las diferencias y todas critican las otras religiones. Lo k si aprendi por mi misma es k la religion la hace tu mismo en tu corazon y leyendo la biblia por uno mismo analisandola.pork dice la biblia k ame a dio primero y segundo atu progimo.y k ayude sin mirar a quien se le a hace el favor.pork dara mas k eso.esto lo digo in mi propio entendimiento k lehi en la biblia.y k creas en jesuscristo.y k no hay otro dio sino el k estas en los cielos.tu corazon y tu lengua es lo k dio ve en nosotros.cada religion tienes diferente doctrina y la bliblia no cambia los mandamientos.la verdad k la religiones confunden mucho a la gente disiendo k son la verdadera.creo k no importa la religion k elijas todas tienes sus cosas buenas y sus defectos.pienso k es como tu ame a dio y lo busque d corazon sin importar la religion.pork todos comotemos errores y no hacen todos los mandamiento como es debido.haser las cosa co amor y tener fe.lean por ustedes mismo y analiecen sus dudas con la misma biblia las religiones leen los versiculos k les faborece asu creensias y eso los haces comfirmar a todas k son la verdadera.dio es un solo y no importa color ni raza si lo busca d corazon.esas son mis opiniones d todo lo k visto en diferentes religiones.perdonemen si ofendo a alguien no es mi intension.disculpen mi letra s.gracias a todos y k dio los cuides no pertenesco a ninguna religion.por lo k digo aki.

    ResponderEliminar
  3. Leamos S. Juan 3:36. Romanos 6:23 Hechos 3:19. Romanos 109: 8-13
    Asi es las religiones solo confunden y dicen muchas cosas solo para entretener a la gente y el ke le kede el saco ke se lo ponga... Yo voy a una iglesia y lo ke yo entiendo de la Palabra de Dios es ke Dios nos da la oportunidad de acercarnos a El por medio del Señor y Salvador mio ke es Jesucristo pues El dio su vida por mis pecadosy los de todos los ke le buscan con un corazon arrepentido y se apartan del camino de idolatria, borrachera, homosexualisno etc.etc DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORREZE EL PECADO. ALEJEMONOS DEL PECADO LO MAS KE PUEXAMOS Y ACERKEMMONOS A DIOS DE CORAZONSINCERO COMO EL NOS AMA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario