LOS ESTADOS UNIDOS FUNDADO POR MASONES – ILLUMINATI


Huella Illuminati en el dólar y en la arquitectura de la ciudad de Washington.
De igual forma que la realeza europea, la mayor parte de los presidentes de los Estados Unidos han sido masones – illuminati, y se encargaron de hacérselo saber al mundo entero, ya que dejaron su huella impregnada en los símbolos más representativos de su país. Entre ellos podemos mencionar a George Washington, Los Bush, Bill Clinton, Carter, Reagan, Nixon, Thomas Jefferson, Franklin D Roosevelt y el actual mandatario Barack Obama, entre otros.
El Dólar

Teniendo en cuenta lo afirmado hasta ahora y aunque nos parezca increíble, podemos dejar claro que el mundo en el que vivimos está siendo gobernado por satanistas del más alto rango.
1. Encontramos el máximo símbolo masón – illuminati, la pirámide de 13 escalones con el ojo iluminado de Lucifer en la cima. (para ellos el número 13 tiene un significado de gran poder). En la base de la pirámide se encuentra escrita la fecha de fundación de la orden en números romanos (mayo 1 1776), y alrededor de ella la frase en latín: “Annuit Coeptus Novus Ordo Seculorum” que se traduce como “Anunciando el nacimiento de un nuevo orden mundial”.2. El otro símbolo incrustado en el reverso del dólar es “El Ave Fénix”, que simboliza para ellos el

número 13, la transformación y la capacidad de crear a partir del éter (de la nada). Sus alas tienen 13 plumas, sus garras a la derecha tienen 13 flechas, y las de la izquierda agarran una rama de 13 hojas. Encima se encuentra la inscripción: “E Pluribus Unum”, que traduce “De lo múltiple a lo uno”, compuesta por 13 letras, cubierta por 13 estrellas, y sobre su pecho la bandera con 13 barras que representan los 13 estados fundadores.

3. El tercer símbolo oculto que encontramos casi imperceptible al ojo humano, es el Búho

el cual representa como ya explicamos al dios antiguo: Moloch o Tammuz.

4. Otro de los íconos sobresalientes de los Estados Unidos de América es el famoso “Tío Sam”, el cual es nada más y nada menos que la representación de Baphomet como se puede apreciar en la imagen.

Las pruebas son muy contundentes y dejan claro que los illuminati manejan los hilos del mundo como quieren, controlando el dinero y el poder para dirigirnos a su anhelado “gobierno Global”.

Analicemos estos cortos del programa “Cuarto Milenio”, de la televisión española, donde periodistas investigativos denuncian públicamente la presencia illuminati en el dólar americano. Además de eso demuestran como la ciudad de Washington fue edificada, de tal manera que sus sitios más representativos forman el pentagrama de Baphomet y el Búho Illuminati, lo cual desde “google earth” cualquier persona lo puede comprobar


Conociendo sus métodos
La filosofía de conquista de los illuminati estipulada por Waishaupt, se basa en aprovechar su poder económico e influencia para:

1- crear en la sociedad diferentes bandos políticos, filosóficos y religiosos. 2- Apoyar financieramente a todos esos bandos

3- Crear discordia entre ellos y hacerlos enfrentar unos contra otros, a través de guerras y ataques terroristas planeados por ellos mismos, sin que ninguna de las partes lo note.

4- Mover todos los hilos desde la sombra, es decir sin que nadie lo note. Por eso se llaman Sociedades SECRETAS”. Podemos resumir entonces, que la formula de conquista illuminati es “crear caos y guerras en el mundo, sin ser partícipes de ellas”. Los dos beneficios más importantes que obtienen con esta filosofía de conquista son:

1- Toman las riquezas de las naciones en conflicto, ya que son ellos quienes les venden las armas, y al final del conflicto aprovechan la crisis económica que ellos mismos provocaron, para prestarles dinero y dejar a los gobiernos del mundo endeudados, y moralmente destruidos. Las familias illuminati “Rothschild” y “Rockefeller” son las dueñas de la banca mundial. 2- El segundo beneficio radica en que a través del miedo que han infundido a los seres humanos, con el terrorismo y las guerras, las naciones acepten poco a poco las leyes esclavistas de su nuevo orden mundial, como el único camino a la paz y a la seguridad. De esta manera se está manejando el mundo hoy, solo que al ser ellos los dueños de los medios de comunicación, manipulan la información de tal forma que usted nunca sepa lo que realmente está pasando a su alrededor. Son nuestros gobernantes mundiales illuminati los que crean y financian el terrorismo, quienes planean las guerras entre naciones, y hacen recaer la culpa sobre quienes ellos quieran.

Ejemplo Actual:

Para darles solo un pequeño ejemplo entre cientos, recordemos que cuando George Bush invadió Irak porque los illuminati necesitaban tener el control de la gran riqueza petrolera de esa zona, nuestros medios de comunicación nos engañaron, informándonos que la causa de ese conflicto fue unas supuestas armas de destrucción masivas que tenía Hussein, las cuales obviamente no encontraron porque simplemente nunca existieron. Provocaron un conflicto para obtener más poder, control y riquezas a cambio de causar muerte y destrucción en una nación, escudados por los poderosos medios de comunicación que ellos mismos controlan. LOS ILLUMINATI DISEÑARON LAS DOS GUERRAS MUNDIALES Y EL COMUNISMO
En los años 1800 Albert Pike (Cúpula directiva orden illuminati) envió cartas a Giuseppe Mazzini (Máximo líder de la cúpula), en las que le mostró de qué forma iban a diseñar las dos guerras mundiales pasadas, y la tercera que ocurrirá en un futuro cercano. Estas cartas reposan en la biblioteca del Museo Britanico de Londres.

Primera Guerra Mundial
Con fecha 15 de agosto de 1871, la carta decía que esta primera guerra global se debía generar para permitir a los illuminati derrocar el poder de los zares de Rusia, y transformar a este país en fortaleza del comunismo ateo. Planearon aprovechar la lucha que ellos mismos provocaron entre el pangermanismo y paneslavismo para formar esta guerra, y una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar religiones, cosa que la misma historia puede confirmar.

II Guerra Mundial

Sobre la segunda guerra mundial, Pike escribió que debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, para así permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina.III Guerra Mundial
Acerca de la futura tercera guerra mundial, la carta revela que ésta se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Illuminati entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que ambos bandos se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotar sus recursos físicos, mentales, espirituales y económicos.

Es muy claro que las dos guerras mundiales pasadas fueron formadas por las poderosas familias illuminati, Rothschild (Europa) y Rockefeller (USA), quienes a través de sus bancos financiaron los diferentes bandos y provocaron los conflictos, para justificar la creación de LA ONU como gran paso al gobierno mundial que pronto establecerán; y proveerles una patria a los judíos en Palestina, y así provocar un tercer y último conflicto de dimensiones globales, entre las naciones musulmanes e Israel, que según ellos llevará a la humanidad a un cambio de era en el que la doctrina luciferina será revelada al planeta por “El Instructor del Mundo” (la Bestia).
La ONU fue formada por los comunistas illuminati como plataforma para la creación progresiva de un gobierno mundial, regido por una dictadura fascista y anárquica, aunque parte de su plan es mostrarse a la opinión pública como un ente democrático y de paz.
LA ONU, CREADA POR LOS ILLUMINATI
La ONU nació en el corazón de la masonería – illuminati, con la visión clara de que sirviera como un ente internacional que progresivamente diera a luz el nuevo orden mundial. El origen de la ONU se remonta a Junio de 1.917, fecha en la que se realizó el “Congreso de Francmasones” en París, el cual dio como fruto la creación de la “Sociedad de las Naciones” en 1919. Fue de este organismo que nació la ONU en San Francisco en 1.945, como “la mayor logia francmasona del mundo” donde deben reunirse todas las naciones.Su escudo es Francmasón – illuminati
Si analizamos el escudo de la ONU vamos a observar que tiene el globo terráqueo dividido en 33 sectores, haciendo alusión a los 33 niveles de la pirámide masónica, que deben ascender los iniciados para alcanzar la iluminación de Baphomet. Además de eso dicho símbolo se encuentra rodeado de 13 espigas que representan los 13 niveles de la pirámide illuminati. Entonces queda muy claro que el escudo de esta organización exalta la doctrina satanista del ocultismo de dichas sociedades secretas, y su filosofía globalista.

Buenos aires gobernada por la masonería – illuminatiAl igual que la mayoría de las naciones del mundo, la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es gobernada por un alcalde masón, que trabaja para impulsar el gobierno mundial y la aparición del gran dictador con apariencia de oveja, que esclavizará al mundo. Se trata del señor Mauricio Macri, el cual ha incrustado los símbolos ocultistas de la masonería en las insignias de la policía. Es así como el escudo de dicha institución representa dicha sociedad secreta, formando los elementos masones más reconocidos (la escuadra y el compás), rodeado de las mismas 13 espigas que el “escudo masón” de la ONU, y presentando la imagen del “piso ajedrezado” usado en los templos masónicos para realizar sus ritos iniciáticos, la cual también incrustaron en los carros, motos y uniformes de los policías.Enfoque Enfoque profético

Como ya hemos explicado en temas anteriores, este nuevo orden mundial fue anunciado en las profecías Bíblicas como el gobierno de la bestia (anticristo), el cual formarían los gobernantes de la tierra en los últimos tiempos antes de la segunda venida de Cristo, para esclavizar a la humanidad, y llevarla a adorar a Lucifer. La única solución para no caer en esta trampa que cada día toma más fuerza, es abrir nuestro corazón a Jesucristo, el Hijo de Dios, el cual nos puede librar de los acontecimientos catastróficos que se vienen sobre la humanidad, y darnos paz y vida eterna.

Apocalipsis 17:12 "... diez reyes que aun no han recibido reino pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia".

Apocalipsis 17:12-13 “estos tienen un mismo propósito, y entregaran su poder y su autoridad a la bestia”.

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

Continue leyendo la segunda parte de este tema haciendo clic aquì

Comentarios