La Iglesia Apartada de Dios ( Parte 2 )


No se conoce a Dios, los lideres han hecho un Dios a su imagen, han creado un idolo, no conocen al Dios de la biblia. Han creado un Dios que agrada a la gente, un Dios que solo ama y que solo le interesa el amor. Jeremias 9:23-24 Dice que Dios quiere que lo entendamos y conozcamos, hoy en dia no se lo conoce a el, solo se tomo una parte de el, el amor, y se desecho lo demas, para la iglesia y para los no creyentes.
Lamentablemente no se sigue el siguiente versiculo:
1Co 15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen á Dios: para vergüenza vuestra hablo.
Las iglesias actuan como anestesia para que los creyentes no puedan pensar ni juzgar por si mismos. Distraen a las ovejas para que no aprendan nada y siempre permanezcan sujetas a los pastores, sus superiores. Distraen a las ovejas con emocionalismos, diversiones, y solo un poco de alimento espiritual, pero su objetivo es que las ovejas nunca crezcan y distraerlas para que permanezcan siempre sometidos a ellos, se quieren hacer necesarios e indispensables para las ovejas para que ellas siempre vayan a sus pastores, sus mediadores.
Las iglesias han formulado un sistema para que al mundo se le haga mas facil entrar a las iglesias y seguir en las iglesias. Han optado por dejar de mirar la biblia en busca de direccion y solo han elejido ciertas cosas de ella, tomando unas y dejando otras, para obtener un cristianismo mas comodo para todos, para que sea mas atractivo al mundo, menos ofensivo, con menos requerimientos. Como la iglesia catolica hizo, establecio ciertas leyes para que la gente agrade a Dios sin compromisos, sin necesitar una regeneracion, que es lo que Dios quiere: "no hace falta que cambien, solo hagan lo mejor que puedan, bautizense, vengan a misa, y van a ir al cielo, nosotros seremos los mediadores entre ustedes y Dios, nosotros seremos los santos en lugar de ustedes para que ustedes esten mas comodos y no tengan que hacer nada en especial, Dios escuchara nuestras oraciones y los va a perdonar porque nosotros estamos mas cerca de Dios que ustedes, no se preocupen de nada, no hace falta que aprendan nada, no juzguen, no piensen, solo obedezcan, no hagan nada, dejennos todo a nosotros, ustedes obedezcannos que va a estar todo bien".
Maneras en que se hacen necesarios:
- Dicen que no es suficiente con leer la biblia. Como ellos tienen estudios de seminarios, universitarios y demas, ellos tiene eso "extra" que los hace suficientes para entender a Dios y estar por encima de las ovejas. Las ovejas deberan recurrir siempre a sus lideres porque ellas solo tienen la biblia, lo cual nunca les sera suficiente.
- Hacen que las ovejas se confiecen a ellos. Los pastores aprender cosas privadas de las ovejas y asi logran manipularlas de manera indirecta, emocionalmente, para que no divulgen sus secretos. Asi actuan como intermediarios entre las ovejas y Dios, haciendose superiores a las ovejas.
- Enfatizan el liderazgo manipulando las escrituras. La sujecion es un requerimiento de Dios, asi que las ovejas deben obedecer a los pastores en todo, sin cuestionar, sino lo hacen se oponen a las escrituras, son rebeldes, insujetos, y "estrellitas solitarias". El pastor se convierte en lider de una corporacion empresarial con trabajadores no pagos, que pagan derecho de admision (diezmo) y atraen mas clientes (evangelizacion, "expandir el reino"). El lider les paga con su producto: "transformacion de vida" y las ovejas (clientes) descargan sus emociones en las iglesias y se van contentas.
- Otorgan a ciertas personas algunos beneficios, o cargos de prestigio, asi que la gente se sujeta a los lideres por temor de perder, o para llegar a obtener, esos cargos o beneficios. Manipulan a las ovejas por medio de las ambiciones que ellas tengan.- Distraen y entretienen a la gente haciendole cosquillas en las orejas, diciendoles lo que a ellos les gusta, lo que les hace feliz, asi sean mas faciles de manipular manteniendolos distraidos para que no aprendan a juzgar entre lo bueno y lo malo, mientras menos sepan mejor para ellos, asi no tienen con que defenderse y quedan a merced de los lideres que saben manipular y retorcer las escrituras con mucha habilidad y a su antojo.
- Les dan una religion a la gente, siendo ellos mismos religiosos. Es decir, no conocen a Dios, no les interesa que la demas gente conozca a Dios, pero si les interesa hacer crecer la religion cristaniana y que haya mas gente en sus iglesias.
Los atraen dandoles el servicio de la religion, y eso es lo que venden, un servicio religioso
.
Mat 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros
.
La Iglesia Apartada de Dios La Iglesia Apartada de Dios Parte 1
La iglesia Apartada de Dios 3

Comentarios