Google+

Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)


El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años después del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?
Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase "si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración").
Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia e Indonsesia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado "terrorista" de Madrid el 11-M.
En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para el año pasado. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 180 antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera.
El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafiabanquera de Wall Street
Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección". En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.
La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial:
William Burroughs: "Los conflictos políticos son solamente manifestaciones superficiales. Si los conflictos surgen, puedes estar seguro que algunos poderes intentarán mantener el conflicto bajo control ya que esperan beneficiarse de la situación"
Hoy Obama anunció que apoyará a los rebeldes de Libia.
Los precios del petróleo han bajado a menos de 100 dólares el barril después del tsunami; la bolsa de valores de Japón se desploma 1.7% y el yen se deprecia frente al dólar. Wall Street, sin embargo, sube un poco. ¿Se trata de una guerra financiera? Según la investigación de Benjamin Fulford, Japón había sido amenazado con un terremoto si no se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos.
Estamos viendo imágenes extrañamente similares a los de películas como 2012, The Day After Tomorrow y otras más películas apocalípticas. ¿Qué se está preparando en el corazón de la Tierra, en el ojo del cielo, o detrás de bambalinas en las oficinas de las sociedades secretas?Analizando esta información el lector podrá ejercer su mejor opinión sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo, algo que sigue siendo un misterio, entre armas invisibles, sincronicidades, energías cósmicas, política secreta, etc., es difícil llegar a un punto que podamos considerar como la verdad. Quizás todo sea parte de una narrativa de metaficción, quizás estemos modificando la realidad al percibirla. Es difícil decir. ¿Es esto sólo conspiranoia? Lo único que queda claro es que algo está pasando, algo único y posiblemente trascendente en la historia de la humanidad. Como si la matriz de realidad en que vivimos estuviera estallando o despedazándose; nuestras estructuras deshaciéndose, el piso sobre el que construimos nuestra vida estremeciéndose.
Sólo queda pedir, meditar o rezar por las personas que se están viendo afectadas y por los millones más que se verán afectadas por estos cambios. Y en el pánico, mantener la calma, con toda nuestra enegía e intención de vida: surfear la gran ola cósmica que nos toca.

HAARP
HAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos
Un documental de History Channel demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.
Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en los últimos años: la luz espiral en el cielo de noruega, el terremoto de Haiti, o los extraños fenómenos metereológicos observados en Australia