Pastor Silas Malafia le responde a Edir Macedo


Debido a que en reiteradas oportunidades,fui atacado verbalmente por parte de miembros de la IURD,que argumentan que yo deberia dedicarme a las personas y no a estar “atacando” (según ellos) a ninguna iglesia,o doctrina. En mi blog. Nunca un catolico,mormon,testigo de jehova se molesto con mis articulos y mucho menos tuvieron una reaccion violenta o fanatica hacia mi persona.Yo expuse a la luz de la Biblia una doctrina falsa creada por los jesuitas para tergiversar la verdad biblica llamada"doctrina de la prosperidad" y los unicos que se sintieron "tocados" fueron los de la iurd ¿por algo sera no?
Quiero resfrescarles un poquito LA MEMORIA a esos miembros que su “lider”durante la campaña politica a finales del año 2010 en brasil,el sr Edir Macedo ocupo la mayor parte de “su blog” (que supustamente es para predicar el evangelio) lo utilizo como un medio para hacer campaña politica a favor de Dilma Rousseff.(hacer click aquí para ver) Que intereses habria por detrás de todo ese”apoyo”(porque todos sabemos que nadie apoya a un politico por amor,sino porque hay un interes de poder o economico de por medio) Tanto era su”afan” por que Dilma Rousseff llegara a la presidencia,que ataco al Sr Silas Malafia (un reconocido pastor de la asamblea de Dios) que posee la mayor audiencia en sus programas religiosos en brasil. Lo llamo de”profeta viejo”haciendo alusion al profeta viejo de 1 reyes 13,por el simple hecho de que el Sr Malafia simpatizara mas por Jose Serra(oponente a Dilma Rousseff) Ademas de eso acuso al Sr Jose Serra de hipocrita por estar en contra del aborto ya que su esposa habia abortado hace unos años ¿a uds le parece que un”hombre de Dios”puede usar algo asi para desmoralizar a un oponente de Dilma Rousseff? ¿tanto era el interes que habia por detrás de todo eso que se apelò a tanta bajeza? Los miembros deberian como dice la biblia,primero sacar la viga de su propio ojo,antes de hablar…se que muchos de ellos son gente honestas y sinceras,que estan fanatizados mas con un lider que últimamente esta mas envuelto con las cosas de este mundo que con las de Dios. Aquí les dejo literalmente la publicación de Edir Macedo atacando a Silas Malafia(sino hacer click aquí para ver la original) y a continuación un video donde Pastor Malafia le contesta a Edir Macedo ¿Que hace "un hombre de Dios" mezclado con el poder politico? Me suena mas a iglesia catolica que cristiana. DEJANDO DE LADO TODO FANATISMO …¿NO ESTAN PASANDO ULTIMAMENTE COSAS MUY “EXTRAÑAS”QUE TRANSGREDEN LA VOLUNTAD DE DIOS EN SU PALABRA?



JESUS MANDO A PASTOREAR A SUS OVEJAS ,NO A APOYAR A POLITICOS Y ENREDARSE CON LAS COSAS DEL MUNDO



Ciudado con el profeta viejo (publicado 16/10/2010 en blog de Edir Macedo)) La principal característica del profeta viejo es el engaño. En 1 Reyes 13, encontramos a un hombre de Dios siendo engañado por aquel que debería orientarlo, decir la verdad y guiarlo en el camino correcto. Hemos visto en los últimos días una verdadera demostración de que el espíritu del profeta viejo continúa actuando e intentando llevar a las personas al engaño. Vea lo que sucedió con el pastor Silas Malafaia, quien inició la campaña política apoyando a la candidata Marina Silva y después, usando el frágil argumento de que su partido, el PV, apoyaba el aborto, cambió de bando y, para justificar que no apoyaría a la candidata Dilma, acusó al PT de estar a favor del aborto y apoyar el casamiento de homosexuales. Pronto, el camino estaba abierto para, vaya a saber con qué intereses, apoyar al candidato Serra. Como no hay nada escondido que no sea revelado, surgió la declaración del mismo Serra, en varios medios decomunicación, de que está a favor del casamiento de homosexuales. Y no termina sólo en eso. Explotó como una bomba la denuncia de algunas ex-alumnas de la esposa del candidato, Monica Serra, que se indignaron con la hipocresía de la pareja que, como cristianos, están radicalmente en contra del aborto. Inclusive, la Sra. Monica llegó a decir que si Dilma vence, iba a matar a las criaturitas. Indignadas, las alumnas dijeron que en un aula, hace mucho tiempo, la Sra. Monica declaró que se había realizado un aborto, con el consentimiento de su marido José Serra.Ahora surgen las preguntas: ¿Qué hizo cambiar al pastor Malafaia de lado? ¿Va a seguir apoyando a Serra? Ante de ese escenario tenemos que recordar lo que sucedió con el hombre de Dios (1 Reyes 13) que seguía su camino y fue llevado a la muerte, engañado por el profeta viejo, porque no guardó su fe.

PASTOR SILAS MALAFIA LE CONTESTA EN ESTE VIDEO A EDIR MACEDO




UD NO TIENE QUE ENOJARSE CONMIGO,PORQUE QUIEN SE ESTA INVOLUCRANDO CON EL MUNDO Y DESVIANDOSE DE LA FE NO SOY YO. SI UD NO LO QUIERE VER,ESO YA NO ES PROBLEMA MIO,PORQUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


Lo peor de todo esto,es que esta persona”jamas”reconocera que esta errada,porque para el lo economico es un reflejo de lo espiritual,y si en lo material el esta bien,saca conclusión que espiritualmente tambien y lo que el esta haciendo al traerle”resultados(entre comillas)entonces esta bien.

Luc 12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Apo 2:4-5 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.1Ti 6:10-11 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas





Gál 4:16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
lea tambien este articulo :¿ES CORRECTO: Juzgar De Acuerdo A La Biblia?

Comentarios