¿ BRUJERIA CRISTIANA ?


Estoy maravillado de ver como hoy en día se predica cualquier cosa en los púlpitos y la gente es arrastrada, engañada y convencida de que es así, sin que ninguno se pregunte en algún momento será verdad lo que se está diciendo, estará Dios realmente respaldando lo que aquí se dice? cual será realmente el fin de todo esto? estaremos realmente agradando a Dios? o que "dios"es este del cual se está predicando?
Rituales que se asemejan a los de un templo umbandista o de macumba mas que a una reunion cristiana
,un sin fin de amuletos,objetos,fetiches,"puntos de contacto" que se utilizan,segun ellos para despertar la fe de las personas.
pero la biblia dice : (Rom 10:17) Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. LA FE SE DESPIERTA POR LA PREDICA DE LA PALABRA,NO POR LOS AMULETOS O PUNTOS DE CONTACTO ¡
Muchos critican la ignorancia de los catolicos de postrarse delante de una imagen,pero mas ignorante es ud"cristiano"que se jacta de conocer la Biblia y utiliza un sin fin de amuletos para "despertar su fe"...UD CAMBIO LAS IMAGENES POR LOS PUNTOS DE CONTACTO,UD ES MAS O IGUAL DE PAGANO QUE EL QUE SE POSTRA DELANTE DE IMAGENES .(Jua 20:29) Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
UD NO NECESITA VER O TOCAR ALGO PARA CREER,UD PRIMERO CREE Y DESPUES VE...ASI ES LA FE.
si Jesus y los discipulos no enseñaron esto ¿ de donde ud saca eso? es tiempo ya de abrir bien los ojos, y los oídos y escuchar y ver bien ! te has dicho en algún momento no me gusta lo que veo o lo que estoy sintiendo en este lugar o tengo mis dudas acerca de todo esto pues si es así preocupate, y si no es así también preocupate. porque mas de algo no está bien donde estas.
Preocupate de que lo que se esta predicando esta realmente escrito en la biblia, hoy en día los predicadores se pasean con la biblia debajo el brazo, pero cuando predican ni siquiera la abren o la leen o mencionan algún pasaje bíblico. tengan cuidado esto no debe ser así. Muchos dicen que esto lo utilizan para atraer a los incredulos,que son un "gancho" o un"anzuelo",pero hay dos cosas que estan mal:
1
- es mentira que es solo un gancho o anzuelo,porque todos los dias se da un "punto de contacto diferente y ud mismo que esta hace años en estas"iglesias" ¿cuantos "ganchos" o anzuelo" sigue utilizando? y siempre sale uno nuevo,le cambian al incredulo las imagenes por objetos mas "sofisticados"
2
-ya la intencion de usar estos elementos para engañar al incredulo(porque eso es un gancho o anzuelo)muestra las intenciones (2Co 7:2) Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.
(2Co 4:2) Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Muchos cuando se los confronta con todo esto dicen :
pero nos funciona,¡mira los resultados¡"...pero NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA...PORQUE TAMBIEN LOS TRABAJOS DE MACUMBA FUNCIONAN,LAS ORACIONES A UNA IMAGEN DE YESO TAMBIEN FUNCIONAN,PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PRACTICARLAS. Sino miren lo que dice la biblia :Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad ;...¿ACASO NO LES FUNCIONO A ELLOS TAMBIEN? ¿NO HICIERON MILAGROS,ECHARON FUERA DEMONIO Y DECIAN ¡NOS FUNCIONA¡? ¿pero porque les funciono estaba bien ? repito y grabece esto :NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA. No se olvide que satanas imita las cosas de Dios Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. no porque algo funcione esta bien
Pero lo que debemos de hacer como creyentes, no es mirar las experiencias, sino
mirar la Palabra de Dios. Si por experiencias se hicieran válidas todas las
reclamaciones, entonces tendríamos que aceptar como verdaderas todas las
religiones del mundo, pues en todas ellas se hacen milagros y prodigios y se tienen muchas experiencias como prueba y testimonio

eso es una doctrina pragmatica pagana
¿que significa pragmatismo ?
La palabra pragmatismo proviene del vocablo griego praxis que significa acción. Para los pragmatistas la verdad deben ser medidas de acuerdo al éxito que tengan en la práctica los métodos que se utilicen para llegar algún fin (el fin justifica los medios y y si hay resultados son una verdad). Movimiento filosófico norteamericano de carácter empirista que considera los efectos prácticos de una teoría como el único criterio válido para juzgar su verdad: es decir si algo esta funcionando es una verdad absoluta, los resultados miden la veracidad de cualquier afirmación. Los pragmáticos argumentan que aquello que debe ser considerado como verdad es lo que más contribuye al mayor bienestar humano en el más largo plazo. Y que finalmente las necesidades de la humanidad deberían guiar el camino de la búsqueda humana.
"En el pasado, la cuestión sobre los estándares de la Iglesia era contestada con: '¿Qué dicen las Escrituras?'. Hoy la pregunta ha sido reemplazada con '¿qué es lo que funciona?
Gál 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Rom 16:17-18 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos
.

Comentarios

  1. cristianos culiaos todos y todas arderan en la hoguera del maestro real rey de los cielos e infiernos de las cuspides etereas.
    sancusakin as forisfoms tujad arab.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario