Pactar con Dios ¿ comprar el favor de Dios con dinero?




En el libro de galatas ud observara como esta falsa doctrina se queria infiltar en el cristianismo para hacer vano el Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz,habian personas que querian que los cristianos añadiesen cosas a su fe,ellos decian que teniamos que hacer nuestra parte para completar el sacrificio en la cruz,que habia que añadir obras de la ley como la circuncicion ¿no es lo mismo que se escucha hoy en dia?
Jesus ya hizo su sacrificio,ahora ud tiene que sacrificar “¿ya escucho eso alguna vez?Los reformadores lucharon contra esto,para que nadie agregara nada a la Palabra de Dios y a la Obra en la Cruz.
La iglesia romana en los primeros siglos tambien hacia que las personas dieran una suma de dinero para que las almas de sus familiares no quedasen en un”purgatorio”inventado por ellos y llegaran mas rapido al cielo,esto se lo conocio como la venta de”indulgenciaS.
Hoy muchas iglesias”cristianos”que criticaban ese accionar de la iglesia de roma,simplemente modificaron indulgencias,pero venden los milagros,sanidad,liberacion,prosperidad,etc a cambio de dinero.
Ellos tambien dicen hoy “muy lindo eso de la cruz”pero tu tienes que hacer esto,tu tienes que hacer aquello,tu,tu y tu…al final la persona termina haciendo mas que la obra de la cruz 2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Diran que creen en Jesus y en su Sacrificio,pero no creen en la eficacia de El…UD TIENE QUE AÑADIR Y HACER SU PARTE…YA NO ES POR FE,SINO POR OBRAS.Por eso Pablo decia : Flp 3:18-19 porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
Pablo luchaba contra todo eso porque habia gente que se introducia en la iglesia de los corintios que llevaban a las personas a gloriarse en lo que ellos hacian ,en sus obras y no en la cruz de Cristo1Co 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia 1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.Por esto hoy ud escucha esos”testimonios”de personas que dicen :” yo recibi tal milagro,porque yo hice esto,hice aquello”o sea ella esta diciendo : Dios me bendijo ,porque “hice” esto,porque”yo di aquello.atribuyendose meritos en el milagro,ahi esta el hombre queriendo quitar la gloria que solo le pertenece a El.
Efe 2:8-9Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;no por obras, para que nadie se gloríe.
Gál 3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?Gál 3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?LO UNICO QUE UD NECESITA ES TENER FE EN AQUELLO QUE JESUS YA HIZO POR UD y esa misma fe es un don de Dios,un regalo de Dios,asi que ni siquiera puede jactarse que conquisto algo por su fe,porque hasta la fe que ud uso es un regalo de DiosEstos falsos maestros le dicen a ud : ¿ud quiere algo de Dios? Ud responde si,ellos le dicen ud tiene que demostrar su fe,su confianza en Dios a traves del dinero,si ud da,es porque cree y si no da es porque no cree,la garantia de su victoria,de su conquista es su sacrificio.
Ellos le dicen que hay cosas que ud conquista solo por la fe,pero que hay otras(las mas grandes)solo atraves de su sacrificio (o sea que el sacrificio de cristo no fue suficiente ,ud tiene que darle una ayudita con su dinero)Ud”sacrifica,da su dinero y no sucede nada,va a pedirle explicaciones a estos mercaderes de la fe y ellos le dicen :LE FALTO FE ¿no era que mi fe no era suficiente y que por eso tenia que sacrificar? Y si sacrifique ¿Qué tiene que ver mi fe?acaso no era que el sacrificio “garantizaba” mi conquista? Si ud hace un pacto con alguien,la otra parte se ve en la obligación de cumplir con ese compromiso ¿Qué tiene que ver si creo o no? ¿acaso no es que si sacrifico es porque creo?
UNA MENTIRA TRAS OTRA MENTIRA…PERO UD YA DIO SU DINERO.
¿ Dios necesita de nuestro dinero para que le demostremos la fe que tenemos en El?
1Pe 1:18-19 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo
, como de un cordero sin mancha y sin contaminación
¨¿entonces como se mostrara la fe a traves de algo corruptible como el dinero?Hch 8:20-21Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios

Iglesia DESPIERTA!!!!

Este es uno de los temas que más se utiliza en las iglesias, un sistema implementado por esos lobos rapaces dentro de las congregaciones, es el de los pactos con Dios:

Qué es eso de Dios de Pactos???
la palabra pacto en el original hebreo significa berit

Berit: pacto, alianza o testamento: Jueces 8:32, 33

Baal Berit: Baal siginifica señor, Berit signica pactos

Baal berit: dios de pactos = Beelzebub (el propio lucifer)Jue 8:33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit.
ESE ES EL "DIOS" QUE NECESITA DE SU DINERO PARA RESPONDERLE...NO NUESTRO DIOS DE LA BIBLIA ¡¡¡¡
En la Biblia Dios pacta con el hombre y no el hombre con Dios
; en el paganismo, satanismo, idolatría y politeísmo el hombre hace pactos; por ejemplo: a la virgen o a los santos... esto pasa en al catolicismo, y también pasa con esos predicadores evangélicos torcidos que le dicen a la gente pacte con Dios, que entregue su casa y Dios le dará una mansión y estos pierden su dinero y saben es porque no predican el evangelio están practicando paganismo Baal Berit que es el 'dios de Pactos'.A Baal Berit en la Mesopotamia se le llama Beelzebub (principe de los demonios)
Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que
pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual
fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Sal 50:9-13 No tomaré de tu casa becerros,
Ni machos cabríos de tus apriscos.
Porque mía es toda bestia del bosque,
Y los millares de animales en los collados.
Conozco a todas las aves de los montes,
Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece.
Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti;
Porque mío es el mundo y su plenitud
.
¿He de comer yo carne de toros,
O de beber sangre de machos cabríos?

Los sacrificios presentados en el Antiguo Testamento,se los ofrecia una vez al año para remision de pecados (y no para obtener cosas materiales)Era un simbolo de lo que ocurriria en la Cruz del Calvario Jesus ya sacrifico una vez y para siempre,el ya abolio los sacrificios.
Cuando estos mercaderes de la fe lo llevan a ud a "sacrificar",estan diciendo que el sacrificio de Dios de dar a Su Hijo no fue suficiente,que ud tiene que añadirle y completarlo haciendo"su parte".Eso es una herejia,eso es pisotear la Sangre de Cristo,eso es llevarlo a ud a vivir como en el antiguo testamento,bajo la ley y practicando rituales judios.
Nada de lo que ud y yo hagamos,nos hace merecedores de recibir algo de Dios,SOLO LA FE EN EL SACRIFICIO DE CRISTO.NO EN EL "SACRIFICIO" QUE A UD LO LLEVAN A PRCTICAR.
Esa mentira de : "Señor yo ya sacrifique,ahora estas obligado a responderme"
¿ud piensa que du dinero obliga a Dios a bendecirlo? Heb 9:9-10 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
Heb 10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
Heb 10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),Heb 10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.



Isa 1:11-13 ¿Para qué me sirve, dice el Señor, la multitud de vuestros
sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos
de carneros y de sebo de animales
gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de
mí para hollar mis atrios?
No me traigáis más vana ofrenda


Heb 13:15 -16 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.Sal 51:16-17 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
No quieres holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Al corazón contrito y humillado
no despreciarás tú, oh Dios.
Miq 6:6-8 ¿Con qué me presentaré ante el Señor, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año?
¿Se agradará el Señor de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios
hoy quieren que ud "sacrifique" DINERO ¿QUE DIFERENTE NO?
NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA...PORQUE TAMBIEN LOS TRABAJOS DE MACUMBA FUNCIONAN,LAS ORACIONES A UNA IMAGEN DE YESO TAMBIEN FUNCIONAN,PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PRACTICARLAS. Sino miren lo que dice la biblia :Mat 7:22-23 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad...¿ACASO NO LES FUNCIONO A ELLOS TAMBIEN? ¿NO HICIERON MILAGROS,ECHARON FUERA DEMONIO Y DECIAN ¡NOS FUNCIONA¡? ¿pero porque les funciono estaba bien ? repito y grabece esto :NUNCA DEBEMOS ACEPTAR ALGO PORQUE NOS FUNCIONE,SINO PORQUE LA BIBLIA NOS ENSEÑA.
les recomiendo leer este articulo :
si algo funciona pero no esta en la Biblia ¿esta bien practicarlo?

Comentarios