¿ TODO ES DEMONIO ?


Si bien la existencia de la actividad de los demonios en algunas personas (no todas) durante el ministerio de nuestro Señor Jesucristo es evidente,tambien lo es el hecho que no hay registros que afirmen casos de creyentes endemoniados,y si ud observa desde el libro de los hechos de los apostoles hasta apocalipsis,no se nombra ni mucho menos se les atribuye los males de todo los causantes de toda desgracia o depravacion del ser humano.
Pero hoy todo es demonio…se me cae un vaso con agua,fue el demonio. Perdi el turno en el medico es el demonio,llegue tarde al trabajo fue el demonio ¿ todo es demonio?.La actividad de los demonios siempre estaba relacionado enfermedades o practicas ocultistas como es el caso de (hecho 16:18)
Hoy se les dice a las personas : ud es una buena persona,el ser humano es bueno,lo que pasa que fue el demonio quien coloca en ud el vicio,el homosexualismo,el adulterio,los malos pensamientos,etc .
Esta enseñanza genera dos cosas;primero hace que la persona no se arrepienta de verdad,ya que el hecho de que alguien le diga que ella fue”victima de los demonios” y que no es responsable de sus actos y que la culpa es de otro,suena mas agradable a los oidos de quien lo recibe,pero el arrepentimiento es escencial para la obra de regeneracion,como para la salvacion.
Y por segundo genera un comercio del cual el propio demonio es complice y participe; el apoya esta enseñanza ya que le conviene que el ser humano le transfiera toda la culpa a el (total el ya esta condenado) haciendo que el ser humano se condene asi mismo al no asumir la responsabilidad de sus actos (Rom 14:12 )De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. Lo mismo sucedió en el jardin del eden,cuando Adan responsabilizo a Dios y a su mujer,y Eva a Dios y a la serpiente ¿quedo el hombre sin castido? ¡acaso dijo Dios,ah pobre,el diablo los engaño? NO ¡ Al propio cain le dejo claro eso Gén 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Hoy se enseña que todo lo que influencia al hombre es de afuera hacia adentro (los demonios) ¿pero que decia y que fue lo que enseño Jesus? (Mar 7:21-23) Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
¿JESUS DIJO LOS DEMONIOS? Todo lo que el Espiritu Santo enseño a traves de los apostoles como OBRAS DE LA CARNE …hoy de les llama DEMONIOS (Gál 5:19-21) Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Santiago decia : Stg 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. (Stg 4:1)  ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros?  ¿No es de vuestras pasiones,  las cuales combaten en vuestros miembros?
 ¿DIJO DEMONIOS O LO QUE ESTA ADENTRO DEL HOMBRE? Y que decir de la lucha interna que tenia Pablo con la naturaleza corrupta del ser humano que batalla en nuestros miembros ( Rom 7:22 -24) Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
¿DIJO DEMONIOS? NO¡ sino la naturelaza que ud,yo y todos ser humano tiene y nace con ella,que se inclina hacia las cosas de la carne.
Hablando al respecto sobre este asunto con una persona,ella me decia :”pero yo cuando una persona incorporaba con algun demonio ,le preguntaba al espiritu si era el el que colocoba el vicio,o problemas en la persona y el demonio me decia que si”
¿ como se puede creer al padre de la mentira? Ese es otro problema de los”cristianos”hoy;creen mas por lo que el demonio dice que por lo que dice la Santa Palabra de Dios.
(1Ti 4:1) Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
EN ESTOS VERSICULOS QUE SIGUEN A CONTINUACION HABLA DE LO QUE ESTA ADENTRO DEL SER HUMANO,NO DE LOS DEMONIOS(Efe 4:31) Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.
¿DIJO LIBERENSE DE LOS DEMONIOS O DE UNA ACTITUD Y DECISION DE PARTE DEL SER HUMANO?(Col 3:5) Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
(Col 3:8-9 ) Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos
(Efe 4:22) En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.
(Rom 12:2 ) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.¿HABLA DE UN CAMBIO RADICAL DE MENTE Y DE ACTITUD POR PARTE DEL SER HUMANO O DE DEMONIOS?

La culpabilidad del hombre


(Rom 1:24) Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
;
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican
.

¿TODO ES DEMONIO ?

(Rom 14:12)  De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
No habra lugar para culpar a los"demonios"...

Comentarios