La Importancia de la Oracion en Secreto




La Importancia de la Oracion en Secreto por blogtagtuc
Luc 6:12En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.          Mar 1:35
          Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Mat 14:23Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
          Luc 11:1
Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
           Mat 6:5
Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.         Mar 14:32
Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.

Luc 22:41-46
Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.

             Jua 4:23-24 
          Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y  en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

LE RECOMIENDO VER TAMBIEN :ORAR,ESTAR A SOLAS CON DIOS Y DEPENDER DEL ESPIRITU SANTO

Comentarios