Google+

Efe_4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina



AUNQUE UD NO LO CREA,HAY PERSONAS QUE LO ENSEÑAN,Y LO PEOR...ES QUE HAY QUIENES LO CREEN Y LO PRACTICAN.
(Isa 1:11-17) ¿Para qué me sirve, dice el Señor, la multitud de vuestros sacrificios?... ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 
No me traigáis más vana ofrenda … Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; 
aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
(Sal 50:12)
Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; 
Porque mío es el mundo y su plenitud
(Hch 17:24-25)
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 
ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 
(Miq 6:6-8)
¿Con qué me presentaré ante el Señor, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? 
¿Se agradará el Señor de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? 
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide el Señor de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. 
(Heb 13:16)
Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.