obispo de la iglesia universal enseña estrategias para manipular a las personas

En este audio podemos observar una practica muy comun dentro de la iglesia universal del reino de Dios.
Un lider,un encargado regional dando las tacticas de como presentar un "proposito", como es  que ellos tienen que decir a las personas,adonde hacer enfasis,como ir manipulandolos apelando a las emociones,tocando las diferentes areas e donde la persona tenga un problema,y como "Obispo" Guaracy dice en este video : "tiene que ser hecho todo rapido" para o dar margen de tiempo para la persona pensar.
Ellos simepre antes de presenar un proposito (que consiste en que la persona coloque dinero dentro de un sobre,para que de esa forma "Dios responda" a su pedido),ellos suelen sensibilizar a las personas mostrandoles su problema,ahondando en el,haciendolas pasar al frente del altar,hacer una oracion emotiva,llevar a la persona al punto de llorar por causa de ese problema que ella tiene,todo esto acompañado de fondo con una melodia altamente emotiva,una vez terminado esta suerte de "extasis psicologico",antes que la persona pierda ese estado de emocion, se la"invita" a levantar un sobre mostrandole como la unica alternativa para que ella pueda solucionar sus problemas,etc.
En este video surgio un inconveniente,en la cual fueron muy astutos y rapidos en resolver,
Estaban en plena "HOGUERA SANTA",mas conocida como CAMPAÑA DE ISRAEL, en la cual comunmente se suele recurrir a las mismas historias y personajes de todos los años,Sino es Abraham,es David o Salomon, si no son ellos es Gedeon,etc... y en medio de esta campaña ellos introdujeron un "segundo proposito" para aumentar su recaudacion $$$,entonces para no mezclar los personajes biblicos en dos diferentes propositos,usaron un pasaje del salmo 126 sobre la cautividad (tipico de ellos usar un versiculo suelto y de eso hacer una fuente de ingreso $$$).
En la cual las personas que ya estaban participando de la "hoguera santa" sutilmente se las obligaba a participar de este segundo "proposito de fe" argumentando que saliendo del cautiverio (o sea participando de este segundo proposito) ellos practicamente garantizarian un cambio de vida.
Pero la cosa no quedo ahi,en medio de todo este bombardeo psicologico,introducen al diezmo,en el cual se pide "no aflorar" (o sea ,no perder la caradurez de pedir a cuatro manos tantos propositos).
Mientras los miembros,los cuales doy fe de su sinceridad  lo hacen porque piensan que de esa manera estan "Honrando a Dios",los pastores son concientes de estas "estrategias manipuladoras sutiles" a las que someten a las personas.
Lamentablemente cuando exponemos estas artimañas,son los mismo miembros que salen a defender a estos comerciantes de la fe,aunque en su gran mayoria conciguen abrir sus ojos a este sistema corrupto con la fe de ellos.
Ultimamente los videos que continen este tipo de materiales,son suprimidos y quitados de youtube por un supuesto  pedido de parte de la iglesia universal de "copyrigth".
Lo invito a descargar este video y guardarlo en su pc,para que en caso de ser removido,ud conserve la prueba de estos estafadores.
¿ SE IMAGINAN AL SEÑOR JESUS REUNIENDO A SUS DISCIPULOS PARA PLANIFICAR LAS ESTRATEGIAS PARA SACAR EL DINERO DE LAS PERSONAS ? 

Comentarios