Google+

Estrella de David : la estrella del dios Renfán


La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo e incluso en ritos de iniciacion dentro de la Masoneria.
  ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de seis puntas, la cual llaman la estrella de David, el protector de David, o el Magen David?
 La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso"; utilizaron la Menorah, es decir, el candelabro de 7 velas”.
¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía?
Este símbolo fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió, sino que lo hicieron de una manera (por decirlo de alguna manera) irónicamente, porque Adolph Hitler forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguido.
  Cuando Israel se constituye como nación, esta bandera ganó a la menorá con los dos olivos, el argumento era: “Para que el mundo recuerde el estigma de nuestra persecución”.
Este símbolo fue popularizado por el movimiento Sionista judío en el siglo XIX.
  La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amos 5:26, cuando Dios dice airadamente a su gente: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”.
La “estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra.
En 922 A.C., cuando Salomón se casó con la hija de Pharoah, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas - el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería - fue llamada el sello de Salomón Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al anticristo y la marca de la bestia.
 No es un misterio que en todo el ocultismo el Hexagrama juega un papel central en la adoración a Satánas y dentro de estos pactos son ofrecidos sacrificios humanos a Lucifer. El Hexagrama se ha usado para marcar a alguien con una maldición o para la muerte. (Como fue en el caso del Holocausto Judio en manos de Hitler)
La denominada “Estrella de David” nada tiene que ver con el pueblo Judio,mucho menos con el Cristianismo,mas alla de que hoy en dia esa imagen forma parte no solo de la bandera de la Nacion de Israel,sino tambien dentro de las denominadas “iglesias” Evangelicas Cristianas

 “Antes bien, llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella del dios Renfán, Las imágenes que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia”.( Hch.7.43)