¿INDIGNACION? ¿REVOLTADOS? Y LA RED RECORD CRECIENDO ¡¡¡

La Red Record (Propiedad de Edir Macedo Fundador y Lider de la iglesia universal del reino de Dios) fue elegida la octava mayor red de televisión del mundo,según especialistas en el area y del mercado publicitario.
La estructura fisica de la emisora es una de las mayores del mundo y es la segunda en Latinoamérica.
El ”RecNov” complejo de teledramaturgia de la record es uno de los destaques con mas de 300 mil m2 en estructura fisica. En 2009 el facturación de la emisora del obispo Edir Macedo paso de 2 Billones para casi 4 Billones de reales,un crecimiento de 47%.
La marca de la emisora tambien fue valorizada y actualmente la Red Record esta valuada en cerca de 9 billones de reales.
En facturación la Red Record quedo en el puesto numero cinco superando a la Red Televisa de Mexico.

A BUEN ENTENDEDOR ,POCAS PALABRAS …..

Mientras se lleva a las personas a una emocion,en hacerlas sentir super hombres,guerreros,valientes,etc…como dice la Biblia Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
Crean un clima de emocion,apelan a la necesidad y ambicion del ser humano en querer fama,poder,riqueza,reconocimiento,sentirse importantes,en que todo les saldra bien,etc….Jer 23:16-17 Así ha dicho el Señor de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Señor.
Dicen atrevidamente a los que me irritan: el Señor dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.
La cuestion es que esta gente sincera,al igual que el catolico que piensa que con prender una vela a un santo esta agradando a Dios,ellos piensan que con todo ese show montado tambien lo estan haciendo.
Si el Apostol Pablo,Pedro Juan,Santiago,Timoteo vieran este circo que le llaman evangelio ciertamente harian lo mismo que El Señor cuando entro al Templo y echo a los que estaban comercializando con el culto a Dios Mat 21:12.13 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Ese Evangelio por el cual ellos dieron su vida,fueron traspasados a espadas,quemados vivos,decapitados,torturados,etc ese evangelio hoy reducido a la obtención de cosas materiales,centrado en las conquistas para el hombre ¿ y Dios?….Dios solo es un medio para obtenerlas y nada mas.
Todos los años la misma historia :Abraham,Gedeon,Elias,en monte no se cuanto,que la hoguera de no se que,una emocion de 30 dias,ud da su dinero ¿ y que paso? Ud sigue igual,su familia,su vida y hasta llega a enojarse con Dios
¿fue Dios el que creo todo ese circo que ud creyo? ¿ fue esa la enseñanza de Jesus y los apostoles? ¿fue con dinero la manera de conquistar las cosas o a travez de la oracion y en el nombre de Jesus que dice la Biblia?
Mientras su dinero esta siendo destinado a la realización personal de un hombre para liderar una Red de televisión en donde se promueve la desnudez,violencia,etc.
O para cumplir el capricho de construir un templo (el templo de salomon) ¿ para que? Como esa idea pudo haber sido inspirada por Dios,si el propio Dios ya establecio que el templo sea destruido y que el tercer templo solo sera erigido por el anticristo.( LEA EL ARTICULO : EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON)


¿Cuál sera la proxima locura que ud financiara? ¿la contruccion de la casa de la Virgen Maria?

PALABRA DE DIOS A LOS PASTORES

Eze 34:8 Vivo yo, ha dicho el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
Eze 34:2 -4 profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
Eze 34:9-12 por tanto, oh pastores, oíd palabra del Señor.
Así ha dicho el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Porque así ha dicho el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.


Flp 2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.

Nota: Mi respeto a los miembros de esta iglesia.Mi oracion por esa Gente sincera...pero a sus lideres expongo a los ojos de todos lo que ellos ocultan. Ya que idolatran a su lider y lo que El dice es como si lo dijera el propio Dios (aunque vaya en contra de la Biblia)
o sea que son tambien complices.
Gracias a Dios muchos Pastores,Obispos,obreros y  miembros Abrieron sus ojos y hoy estan  buscando a Dios en un lugar donde se predica la Sana Doctrina. hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales
1Ti 6:5...
2Pe 2:2-3 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.


VIDEO : LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO


LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO por blogtagtuc


 

Comentarios