Los iluminatis


Quiénes son?
Son la sociedad secreta más influyente y poderosa que existe, la cual tiene el control político, religioso y económico de nuestra sociedad, ya que sus integrantes son quienes dirigen el mundo en que vivimos. Entre sus filas se encuentran nuestros Reyes, presidentes, alcaldes, senadores y los dueños de la banca mundial, de los medios de comunicación y de las grandes multinacionales, entre otros. Todos ellos al ingresar a la orden deben ser masones de grado 33, por lo cual ya tienen plena conciencia de que son servidores y adoradores de “baphomet” (Lucifer), de quien reciben su aparente luz.Sus Ritos y Símbolos
Su símbolo más representativo es la misma pirámide usada por la masonería pero con la diferencia de que ésta solo tiene 13 escalones. En su cima se encuentra “el ojo que todo lo ve” el cual simboliza a Baphomet, lo cual les indica que deben ascender además de los 33 grados de la masonería, otros 13 niveles para alcanzar más luz, conocimiento y poder luciferino.

Otro símbolo importante Illuminati es el “Búho”, el cual representa al dios antiguo “Moloch o Tammuz”.
a este enn sus reuniones secretas nuestros gobernantes le ofrecen culto y sacrificios humanos.

El tercer símbolo representativo de esta sociedad secreta es la estrella de cinco puntas o “pentagrama satánico”, que simboliza el rostro de Baphomet. Miremos como el máximo icono de los Estados Unidos (El famoso Tío Sam), es ni más ni menos que la representación de esta deidad satánica.

Su origen

La orden Illuminati nació en la mente de la poderosa familia Rothschild, quienes siendo practicantes del satanismo de la masonería, usaron al Judío Alemán y ex sacerdote jesuita Adam Waishaupt para fundarla, bajo el nombre de “Los Maestros de los Illuminati”, el 1 mayo (declarado día mundial del trabajo) de 1776 en la ciudad de Baviera Alemania.

Su meta

Desde s u fundación en 1.776 hasta nuestros días, los Illuminati adoradores de Lucifer han tenido un objetivo bien definido: Mantener a sus integrantes en el control de los cargos más altos del gobierno, de las finanzas y del sistema religioso global, para de esta manera manejar los hilos del mundo y así debilitar y derrocar progresivamente todos los gobiernos, logrando implantar un “único gobierno global”, al cual denominaron “El Nuevo Orden Mundial”.

La meta es hacer que la humanidad acepte su nuevo sistema de gobierno mundial, presentándolo como la solución a todos los problemas actuales, con una cara de paz y unidad, ocultando su verdadera finalidad: Establecer un gobierno fascista dirigido por un dictador mundial, al que denominan “El Instructor del Mundo”. Este hombre, según su creencia, será la revelación máxima de Baphomet, el cual traerá una nueva era de paz y seguridad a la tierra, en la que todos los seres humanos serán llevados a aceptar y adorar a Lucifer, el dios de los illuminati, pagándole con la muerte a todo aquel que no caiga en el engaño y oponga resistencia.

Acerca de este gobierno y su dictador las profecías dicen:
Apocalipsis 13:15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.
Dan 7:25 Hablará palabras contra el Altísimo, a los santos del Altísimo quebrantará

y pensará en cambiarlos tiempos y la Ley; y serán entregados en sus manos hasta tiempo, tiempos y medio tiempo.

Gobernantes Illuminati más reconocidos

Por nombrar solo unos pocos de nuestros líderes mundiales practicantes de la doctrina luciferina Illuminati, podemos mencionar a George Bush (padre e hijo), Bill y Hillary Clinton, Donald Rumsfeld, Tony Blair, John Kerry, toda la realeza
británica y europea, Bill Gate (Dueño de Microsoft), Javier Solana, Juan Luis Cebrián (Dueño grupo Prisa, que aglomera poderosos medios de comunicación internacionales), la casa “Rothschild” (Dueños de la banca mundial), los Rockefeller (dueños de la reserva federal de USA), Jacques Chirac, Henry Ford III (presidente Ford Motors), Rupert Murdoch (dueño de las cadenas vía satélite fox y sky y de los periódicos the sun y the times), el príncipe Philip (dueño de la agencia Reuter), Hugh Hefner (dueño y creador de playboy), Paúl Wolfowits (presidente del banco mundial), Herman van Rumpuy (Presidente Unión Europea), Barack Obama
… etc.

Comentarios